Desordenando formas

 Es tiempo de cumplir algo más que días, de saborear la esencia de momentos, de buscar ese hueco de lo feliz, de aceptar y agradecer la sombra que nos hace aprender y continuar...

.. pero ahora es tiempo de dibujo en la arena porque así lo quiero... tiempo de verbos incontables e infinitos que arrastran los 47 otoños que he vivido mientras la primavera florece en tus manos... mientras pierdo tiempo en este afónico de viento y carretera…

.. pero ahora es tiempo con sabor a sal, de palabras insuficientes sobre el aleteo de la fuerza de tu sonrisa… tiempo sin tiempo de merecidos y alegrías que quedan por sumar sobre la fragilidad de esta espuma que está sin estar y se esfuma...

.. pero ahora es tiempo detenido en el tiempo, tiempo guitarra de un Between Us donde Peter Bradley susurra y baila notas al compás de tu mirada... y el tiempo de mis letras han cambiado de color….

De la vida y de sus perspectivas cambiantes aprendí a poner puntos suspensivos a las maneras para hacerlas infinitas en su esencia...

De las perspectivas cambiantes aprendí a recorrer y amar sus diferentes; nombres, momentos y modales… a vivir prendido a sus versos, a sumergir mar dentro de la botella y guardarme su mensaje vital secreto…

De los versos aprendí que somos lo que hacemos y que a veces dista de lo que sentimos, pensamos, soñamos, o nos dolemos…y de lo que aprendemos, o lo que “secretamos” …

 (...) aprendí que todo empieza cuando has olvidado qué es lo que te asusta, pero aún tienes miedo (...)

De este Between Us podría describir su delirio de un modo tan exacto, que hasta el último ser que leería tendría un ataque de amor de un modo tan intenso que tendría que amar sin recovecos…

…y podría contar como se pone el sol justo detrás de su sonrisa, como se le enrojecen las ganas y los besos, como se le abren los ojos en sus suspiros, como se le cierran los puños en su gozo…

…y podría transcribir el susurro de su gemido cuando llueve, o situar el exacto de sus cosquillas, o confesar que su cintura es poesía…

…y podría, pero no puedo, porque tengo tan cerca atadas las manos que el único futuro que diviso es el presente de sus labios… los sueños que no duermo porque los vivo despierto para eternizarlos después…

…y podría, pero no puedo y este bendito silencio no cuenta nada y dice menos….

 (...) El amor y las pesadillas
se asemejan
en cómo desordenan las sábanas(...)

Karmelo C. Iribarren

Why don't we go slow below the Valley Clouds.??


 What valley is our claim when our coin is sky.??

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative