The Unbearable Lightness of Dawn

Amaneció una gota de roció dictando mentiras a tu piel, amaneció un anhelo escapado de la ternura arrodillada a tu cintura, amaneció ese otoño que agrieta la carne de los besos y congela el sonido sordo de tu lamento….

Amaneció y se emborrona tu silueta a rayas de tiempo, y sucumbe a la bitácora del delito de tu silenciosa ausencia…

Amaneció un verbo nonato de la magia del tiempo con la chistera del ilusionismo... y se escapó una silaba que continuo retumbando en el pecho con cada resto de sílabas…

Amaneció despacio y en silencio, y un latido espejismo que mi sangre no tocará baila como laberinto leal…

I missed you and I missed the coast, It's been a long time since I hit the road. On rented trucks and lagging trains, I missed the times when these dreams were dreamt. I missed you so bad I gave you a different name in every song. I missed you, yeah, at almost every airport of the world. I missed you. I fell for a song and then got caught…..
 Don't expect any shortcuts, there’s none. Be careful what you wish for, it might become true someday. Someday.

…y escapando a la ternura amaneció ese sentir amordazado, la palabra que atrapa, que yergue y derrite… y esa brisa nudosa de otoño hizo el resto a la ebriedad del amanecido…

… y amaneció, y no es uno más… y la mesa está vacía… y un papel reservado sobre ella con mil palabras donde no hay rostro y existe voz… amaneció y el día descalzo va cogiendo frío... y un cartel de prohibido deja que no importe por lo que muero… amaneció y reta el día con un desayuno sin diamantes, y me rindo al compás de cristales rotos… amaneció un día más, y me subiré al escenario del vital, no te asustes por lo que tiemble, que solo es porque sigo descalzo… amaneció y tengo mil deseos contenidos y dos mil susurros dedicados…

… Cuentos a medio contar, que empezamos a escribir por el final. Y no lo supe interpretar, y me quedé como estaba. Y nadie supo en realidad de quién se vengaba. En un momento de debilidad diré que no me importa, que aún prefiero caminar sobre la cuerda floja. Cuando me inviten a desayunar me calzaré las botas, asustado de las mismas cosas…



La luna dejo toda la luz condensada en un millón de fluidos eléctricos que amanecieron, la escarcha de la mañana se convirtió en cristales preciosos de hielo, el resto solo fue amanecer en un limbo de barcos perdidos y vagas sombras de un mundo que todos dicen que no existe… y no saben creer…
 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative