CCCXC Bitácora Web


Escribo con la mala sintaxis de quien no quiere que le entiendan, invento palabras para señalar mi falta de léxico, hilo letras de la comisura de mi mente para que las desdibujen en rigor mis dactilares… y todo ello entre cosido entre tres puntos de incertidumbres...

A fuerza de tiempo y tinta he remendado miles de palabras que jamás he reordenado, una y otra vez he manoseado metáforas de dudoso símil no expresado… solo soy isla y náufrago rodeado de agua salada que sabe que no quiere ahogarse o sobrevivir… que solo quiere vivir y sentir sin que le asfixien las cortinas de humo del vivir…

Rasgueo con el silencio de quien ha escuchado, desmiento la excepción que mienta todas las reglas, y sé que la tristeza tiene una voz dulce que logra consumirse entre charcos de tinta y pulsaciones desmembradas... y ojalá mis dedos sigan encontrando el deshecho de todas las cicatrices…

No veo de lejos, tengo futuropía, por eso sueño tan cerca que casi lo rozo. Me hago pequeño dentro de la medida que me hace mayor, asciendo descendiendo en casi todos los racionales, y aunque solo sea por insignificantes instantes logro tocar la gloria del razonamiento sin daño. Soy feliz en mi sui géneris apatía, observo a mi sombra bailando y mirando el cielo, aglutina pájaros de otoño que se creen perdidos con el único fin de perderse entre ellos... 

Creo en la vida y en el café, y en la ciencia ciega para dejar de ver… vuelo más que debo, y debo más al vuelo, pero es que hace mucho que aprendí que volando aprendes que todos los muros son imaginarios, que el que vuela siente como un loco, y no escucha ladridos con rima sin sentido…

Imagíname imperfecto, en brazos de quien mira al cielo sin verso complicado… Imagíname partícula conectada a cien pentagramas pintados de azul… imagíname a susurros que reclaman tus oídos… Imagíname fósforo a los pergaminos de Alejandría… Imagíname lenguaje conjugado a metafísica de soñar…

… Imagíname cantando cada palabra de cada canción de un amor que se ha ido. Bajo el sol de mandarina la pasada noche es un sueño de añoranza y de oro… pero esto es una canción…I love the taste of tangerine when I taste it on your lips my tongue licks them clean. I couldn´t tell which part of you I am more scared to lose your flesh, your love… Sunday morning birds - Pájaro Sunrise



Una noche tracé un psicótico olvido desde entonces todo es insignificante si no desprende piel.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative