Sentir Abisal.

 … envuelto en un Nocturno de Chopin llega el dulce susurro de unas palabras que juegan en mis parpados a un baile con las pupilas que las crearon… y nace el gesto inquieto de la inocencia temblorosa de una piel que desafía tiempo y espacio en un latido de amar, y vibra y eriza la vida en un puñado de infinitos pétalos, de instantes que quedaron en el tiempo anudados….

… envuelto en profundo enredo de sentir atraviesa el velo del vivir un abrazo aferrado al alma, vaho que empaña cristales del vivir adherido a suspiros y otros retiene del amar,  secretos sagrados donde la vida se hace ingrávida enhebrando caricias con la íntima esencia del ser y el vértigo que saben las yemas de su ser….

… envuelto en la íntima esencia de la voluntad tengo incrustada una conjugación a amar cubierta de inmensa ternura y docilidad amiga a adorar….piel durazno espigando en un eclipse lunar….

… envuelto en una melodía tengo en vuelto ese sentir boomerang: ..y no me aguanto, sé que tendré el cielo entre mis manos, aparentando estar tranquilo y en fondo sé que estoy temblando… y voy despacio tanto tiempo que se acorta entre nosotros el espacio, esta sensación será mejor calmarla con un poco de aire… … … y ahora que te veo noto que me estoy separando del suelo, y flotando entre la gente inconsciente voy a hasta tu encuentro, lentamente mi planeta se hace etéreo, viajo a un mundo en el que no existe otra cosa que no sea su cuerpo…

Que note que estarás siempre a mi lado 
Yo mientras seguiré aquí empapado de esa cascada cristalina que llega de ti, envuelto en ese líquido elemento de palabras donde me dejo seducir y se producen mil regueros de sed hacia ti…

… y mis manos juegan con la transparencia de ese sentir y ocultan en metáforas vivir donde verlo correr entre mis dedos, y me envuelvo en un estado licuo consiguiendo la perfecta fusión que se adapta a tus formas… y me dibujo agua, lluvia fresca que ensordece tus pensamientos aquí a mi lado…. que enmudeciendo mis pensamientos aquí sin tu lado…

… y guardo en mi interior un secreto que va arrasando mi garganta, por querer ser alarido y fundirse en precipitación sobre tu cabello amado… Deslizándose en mis confines guardo la humedad que sintió tu corazón latiendo, ungido, apresurado, acariciando el éxtasis que tu mirada delataba… guardo entibiecido la ceniza desnuda de un acto que no fue y la calma tibia convirtió en maravilla que fue…

… Lentamente mi planeta se hace etéreo, viajo a un mundo en el que no existe
otra cosa que no sea tu cuerpo. Si te sirve de algo, estarás siempre a mi lado,
fluyendo y acallando, envolviéndome en brisa que eriza el lienzo de lo amado, manantial de oxígeno para mis sentidos, regalándome tus sentidos... en un sentir abisal…
 May your smile (may your smile) 
Shine on (shine on) 
Don't be scared (don't be scared) 
Your destiny may keep you warm 

 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative