Abstruso tan fáci

… y apareció la esencia de aquel todo como un combatiente desnudo, saltando sobre acantilados de sombras, y desde este puesto de observación veo esgrimir sin armas la violencia de la no batalla, el arrebatado sumergirse en otra alma, el implacable a morir entre esquirlas de luna que delatan la derrota...

… y de alguna manera ha comenzado la cuenta atrás, se acabará, y no es que no me importe es que simplemente sé que lo hará.  ¿De qué me serviría pensar que nunca sucedería? Prefiero preparar... una fiesta de despedida por cada uno de aquellos días que fueron tan...  Rápidos, tan fáciles, tan intrépidos, tan imbéciles... que se marcharán….
 
… y de repente la risa se hizo silencio blanco, bruma de dos unidos en lo que era espuma que agoto el viento… y el viento implacablemente apago la última llama para convertirla en presentimiento, y de aquel momento inmóvil nació un instante distante, un errante que fuera amante paso a ser ingrávido sin apelantes…

… y los días de lluvia se refugiaron en cuevas secretas donde aprieta la piel, y la ausencia de agua duele…. y la aridez se derramo en vacío… y la vanidad de imaginar se hizo letra, palabras sin itinerarios y melodía, juguete de un tiempo donde todo lo que no es, es lo que seremos nunca….

… y el sentir se cegó sobre un rayo de luz en la pupila… y se quebró en la última exhalación de aire_a_dos… y de aquel feliz paso a ser morir así sin lucharse, sin conseguirse, sin arrojarse… y una manta invisible da frio imprevisible a aquellos visibles que hoy son arena…

… y queda asilado y postrado el anhelo, aislado el latir sobre una nube amante y secreta, derrota ávida que se convierte en sueños y que el viento exonera… y el sol hace brillar la derrota, convierte lo más hermoso de los sueños en un diamantado que vierte el latir de los deseos… y llueve el soñado todo sobre un paraguas de nada… y queda el plácido ingrávido de todo lo; rápido, fácil, intrépido e imbécil… el espléndido romántico de una llama incapaz de extinguirse aunque mire indiferente, se consume a si mismo... Se marchará.


l

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative