Rótica gutural

Es la piel del vivir la que cautiva las palabras de mis dedos y dejan renglones de encriptado sentir, surcos de un rostro que se revela al paso de mi ceguedad… es en mis yemas donde desnudas y sin pretensiones se desvelan los verbos que no supe trabar…

Es la certeza inmoral del sentir la que aprehende el estar, es este pergamino vasto donde desembocan párrafos livianos de un delirio del leer a vivir… es este un recital de trazos apresurados donde nudo y desenlace a una mezcla de ficticios y ser… ilusorios y acaecidos…

Es el silencio guarecido del ser, este refugio almanaque de erizados y enraizados, este goteado de palabras que en sigilo destilan el delirio de todo el sentir… es el sentir y las melodías que son realidad del vivir… como la vida misma, et tout sous la marée d'une foule hâtive…

Vuelvo a ver la ciudad de fiesta y en delirio, sofocada bajo el sol y la alegría escucho; la música, los gritos, las risas que estallan y rebotan a mi alrededor. Y perdida entre esa gente que me empuja, aturdida, desesperada, me quedo allí… cuando de repente yo me giro, él se vuelve, y la muchedumbre me arroja entre sus brazos. Llevados por la muchedumbre, nos arrastra y nos lleva unidos el uno al otro formando un solo cuerpo… y el oleaje sin esfuerzo nos empuja, encadenados el uno al otro y nos deja a los dos alegres, embriagados y felices…. Llevados por la muchedumbre, que se lanza, y que baila una loca farándula, nuestras dos manos se quedan soldadas, y a veces levantados nuestros cuerpos enlazados se alzan al vuelo y vuelven a caer los dos, alegres, embriagados y felices. Y la alegría salpicada por su sonrisa me traspasa y salpica en el fondo de mí, pero de repente impulso un grito entre las risas cuando la muchedumbre que nos arrastra lo arranca de entre mis brazos. Llevados por la muchedumbre, que nos arrastra, nos lleva, nos aleja el uno del otro, lucho y me debato pero el sonido de su voz se ahoga entre las risas de los demás y grito de dolor, de furor y de rabia, y lloro. Llevada por la muchedumbre, que lanza y que baila una loca farándula, fui llevada a lo lejos, y apretó mis puños, maldiciendo a la muchedumbre que me roba al hombre que me había dado y que nunca volví a encontrar.
La foule est une réalité, un azabache satén de sentir errante y esta la orilla extraviada del fuego del ser… Y es el exceso que falta este abismo de palabras que expresan en silencio lo que el alba arrebato…

Dans la foule sentí un corazón apresurado, ungido con deseos, acariciado por el éxtasis del sentir, viví esa suave brisa que deja la calma tibia de un verbo a amar, esa dulce maravilla ávida de todos los apresurados por conjugar…

… y perdí la razón… y hundí mi sentir en su regazo para alcanzar la nada, y la nada se llenó de nada…y entre escombros de palabras evito el infalible golpe de su puntería…

y dejo apresado todo ese deseo entre palabras, descansa en este reposo iluminado a través de reflejos vitrales de algo que seguramente nunca fue y que invente como estela de estrella que nunca habite… no soy capaz de separar un beso de amar…

Éblouie par la nuit à coups de lumières mortelles….. Te esperé cien años en las calles en blanco y negro…y tú viniste silbando… Deslumbrado por la noche de destellos de luz mortales, dando patadas a las latas, tan perdido como un barco. Sí, perdí la cabeza, te amé y aún peor…..
¿Vas a amar la vida o simplemente dejarla pasar?
De nuestras noches de fumadores no queda casi, nada más que las cenizas en la mañana. En este metro lleno del mareo de la vida, en la siguiente estación, coloca tu mano, que descienda por debajo del corazón
… tu viniste silbando igual que te vas… Deslumbrado destellos de luz mortales terminan estos sueños azules de montaña y conjunción… coincidiremos por la vida…. Si j'en ai perdu la tête, je t'ai aimé et même pire….

 360 entradas con palabras que son pentimentos, que callan su significado clandestino, que ocultan como testigo silencioso; sentir, deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos y sentimientos inoportunos… duermen los sueños en esta montaña azul…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative