Hipnótica transformación

Hechizado por la lluvia, por sus aguas, por la blanquecina magia de la melodía, a orillas de su esencia pasan horas en las que moran todos los intensos de la pasión sobre trazos al aire… entre sus gotas existen sordas voces de una respiración placebo que impulsa latidos inconscientes… que contornean la ilusión mientras el tiempo pasa empapándose…

Hechizado por la osadía de esa vespertina melodía, arpegios en sinfonía, gotas en armonía, y la dermis en diapasón con la humedad del día…. Hechizado de la luz fantasía que cultiva el sol en cada gota que se trasformas en caricia que explota….

Hechizado por las aguas, por toda esa existencia que en una gota parece fundirse con el alma y estallar en un sonido leve de dos compases... y la esperanza surge memoria pez en la siguiente gota…. y finalmente todo se funde en una sola cosa, en un torrente impetuoso que sobreviene al tiempo y la lluvia… en un caudal que excava su curso sobre piedras intemporales… y sobre las piedras fluyen esas gotas de lluvia donde están las palabras que nos hicieron mortales con sabor a mandarina….
 I love the taste of tangerine when I taste it on your lips my tongue licks them clean….. 
....Under the Sun of tangerine last night is but a dream of blue and gold.

…. Algo tiene la melodía de la lluvia que deja hechizado, algo trae de hechizado agnóstico su sistema de notación, algo deambula etéreo que penetra en letargo, algo trae ese impetuoso oleaje que deja caricias sonoras en tonos hipnotistas… algo impreciso deambula en cada gota que da reverso al cosmos para dejar pasar la vida sobre su pentagrama impredecible de tiempo y vida….


…. Algo tiene de misterio cada gota de lluvia que juntas dejan una corriente que es espejo, y hoy puedo ver en dulce su reflejo,  desnudez de ensueños y otros amar, hoy el reflejo se deja anclado en las manos tendidas no aceptadas, en la vida dulce que dejan, en lo bueno que fue que sucediera, en la vida dulce que espera….y un barco de papel se lleva los ensueños corriente allá, y la tripulación queda cantando, hechizada por las gotas de esa lluvia que traerán secretos que aún lo son, vida que lo será…. sol de mandarina para un tiempo dulce de hipnótica transformación…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative