Staphylococcus incomprensibilis Azul.

La noche pasa como una cirugía intensiva de aquello a retener, como un poseer amar siendo dueño del cuarzo tiempo, como un prescindir del lugar de las palabras para habitar donde todas quiebran….

La noche pasa volver a ese lugar donde sólo ocurre todo, donde gira el tiempo sin espejo, donde todo es desleal al real y en su irreal navega por el hipotético….

La noche pasa en la desproporción de la desmesura, en la emoción de ojos dilatados volando por océanos extraviados… justo allí, en los lugares de siempre y en el molinillo de la geografía de tu ser…

La noche pasa en un deshojar sin orden de necesidades desvariadas pero en orden de necesidad amada…. y se funde desnuda sobre un rompeolas de autopsias espirales, y se vierte rendida en besos amados que brotan de la nada, empujados y mecidos por el humo que llega del balanceo de un vivido que ahora duerme…. pero se mueve, y rebosante de agua cala la piel amada sin saber atravesarla… y oxigena el éxtasis… y exhuma lo oxidado… y exhala lo ansiado….y axioma deseo en la incógnita del sentir arañado….

La noche pasa expulsada del tránsito razón del día….
La noche pasa deriva en una elipsis de sentir desinfectado…
La noche pasa líquida y con las premisas del razonable, el mar nunca se ve completo, la noche nunca es mitad indivisa…. existe y es con sus secretos, con los conocidos y los ocultos, con lo que son y los que fueron…

La noche pasa  íntima y sin suelo, improbable y exacta, absorbida en instantes brote de memoria para desordenarse en círculos de desmemoria… pasa en un infinito amante todo y nada… pasa después de antes, y antes de después…. Desnuda y demorada, agarrando todos los atrapados del día y haciéndoles apocalipsis sobre circulares de orgasmos…. química misterio donde brotan los deseos reales para vivirse en inexistentes carnales…

La noche pasa como porción de océano sustituyéndote, con el sonido del rumor de tu ducha… ausente y cargada de acciones sin consecuencia…. piel sobre desierto enjabonando vida en mil razones… ausente de ti, inepta de mi… actitud seda a la espera de sonidos….al retenido deseo de verte traspasar el espejo…

La noche pasa en un huido de luz que sueña sobre sonidos donde enloquecer…. la noche paso  free and happy…. y a ratos escucho los demás….


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative