Reloj de vulnerables.

Busco una coartada, algún pretexto conmovido que sirva de motivo… busco un confundido que aletee realidades y pueda provocar desperfectos en un puñado de palabras delirantes…

… y es que a veces el mundo dispara y el destello deja reflejos donde me pierdo…   y es que a veces el siento más secreto escapa del sueño y echa a volar y volar...justo al lugar donde quiero llegar y me pierdo…

… y es que a veces la lluvia se queda sin humedad… y abro el ventanal que aguarda el universo de calados y otras lunas de deseos mágicos…


… y es que a veces el aquí no espera y regresa justo a punto de saltar y estrellarse en las estrellas….  Y es que a veces este aquí es una propiedad privada de mis defectos convertida en un sobrevivo a las virtudes que no tengo… y es que a veces alimento esta hoguera con papel mojado que va llenando este reloj sin arena… promesas que se alojaron en palabras que no podían suceder y no había nada que perder… Llévame contigo, sácame de aquí…


 … y es que a veces; un sonido, una sonrisa, un motivo, un deseo... transcriben pensamientos de un aquí soñando, mientras fuera todo va despacio…. no importa lo que pase solo lo que vienen a buscar los sueños….


…tengo un sueño que arde a tu espalda, que se vuelve huracán culpable de tu piel… febril a la concupiscencia de tu vértice más secreto. Tengo un embelesado a tu cuerpo que se deleita en el aroma de tu piel cuando se vuelve voluntad ardiente de tu placer… tengo un enamorado que se vence a la indecencia de tus besos, al preciado de tus deseos, a la caricia de tu orgasmo…

… y es que a veces el néctar del vivir aprisiona vida en un suspiro que se vuelve dulzura explosión de un sentir…
 
los recursos son escasos otra vez
sigo rumbos impensables
lo mejor siempre queda por llegar
llevo velas voy a puertos
suelto amarras 
el viaje hacia mi isla esta al llegar

Me atacan los sueños
no doy para más
cada vez es más difícil remontar
y me vuelvo vulnerable una vez más

Pongo precio a mi cabeza
el supuesto salvavidas estallo
no cojeras ni una palabra
no me vas a echar un cable
esta vez no





Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative