De la nada de un casi siempre.


…de las cálidas marcas dejadas por tu piel en mi sueño, del escondido deseo exhibido, del ame en sueño y la fantasía de mi realidad…. de esa imagen recreando vida, de ese impulso que nació del instinto distinto de un surgir amar de la nada….

… así “corazóna” el anhelo de mis manos cuando acarician la luna de tu piel... y habitada la vida en ese entregado a los sueños que moldea ansías y otros cuentos…. en ese presente caricia que busca refugio entregado... en ese contigo que digitalizan mis ansias…. En esa fantasía que soñé en la poesía de un deseado…

…. resuelvo dígitos de un tiempo de ti sin ti… con poco y nada, con la pasión que surgió de la nada, con el poco mágico que resta de ti en esta estancia…. en la ambivalencia del alma, en la incoherencia del destino, en la terca conspiración de un deseo que simplemente amo….

… un tiempo de arena que el viento insiste en barrer a olvidar…. y la vida ansia en perpetuar… ese tiempo de un sutil absurdo que nació de un preludio de ti y que dibuja una inevitable senda en ti….

…urgencias de ti derramándose en mi aliento, aire de ti que me falta y que insufla tu ausencia….caricias verdaderas en el tangible de un amado, aroma deseo en el intangible de tu ausencia… cálida ternura que a urgencias te saborea, te bebe, te pretende y te venera….

…en los sueños más dormidos se refugia el deseo más despierto…  bajo el velo del insomnio se encuentra el furtivo que te anhela… y en los días se esconde el tenerte más allá de soledades y nostalgias…. y unge el tenerte…. y urge de saberte…. moldearte, hacerte, recorrerte y deshacerte para amarte, para susurrarte en un posesivo de tu piel más ardiente….en un gemido de tu ser más "hirvientre"…

… dibujo trazos de ti a tu espalda, trazos de caricias sobre el cielo de tu casi siempre…  agito vida que borrara este breve tiempo hasta el próximo dibujo de tu cielo…. Trazos a rayas en la piel a tus espaldas…. engaño de realidad deseada…

… y casi siempre estás aquí… y cuando menos me lo espero, algo concreto debajo de la piel, algo insaciable y sincero, algo encallado en un siempre, como siempre… casi siempre estás aquí….a un paso de la luna y a medio del infierno…



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative