Sol atrevido.

Una gota de tinta irascible hierve en su vértice desplomándose sobre su palabra nunca escrita, hierve ese milagro de piel sentir rebosante para convertirse en vello carne piel del sentir…

…y se desvanece una danza de destinos inciertos salpicando horizonte incierto en una daga de ausencia y olvidos… de vivido a sabanas prohibidas…

… existen lágrimas secas en toda esa mezcla de rosas y rocios… de lunas y mares que van navegando este tiempo de pluma desierta… existe mar y arena atrapado en este universo infinito… existe todo lo que cabe en un suspiro de viento….

… existe un crisol de tiempo que estalla delirante en un tintero de sentimientos… existe púrpura azul en las venas que se convierte en eterno de palabras sin versos...

… exista un abrazado eterno que destila derrumbes y va llenando los huecos, luz y fonemas sordos que van despertando del sueño y reconvirtiéndose en lenguajes extraños….

… existe misterio en todos los atrapados del pecho,  explosión salada en un vórtice espacial…. existen ecuaciones de relatividad de todo lo esencial,  agujeros de gusano de Einstein en el sentir que provoca fonemas sobre la garganta teórica de todas las posibilidades del sentir….


 Esta mañana el sol encendió las brasas cascabel de este desierto…. inundo por las grietas de los sueños este vergel de mar delirio consentido… convirtió en polvo fértil la génesis febril de los deseos…

Esta mañana el viento recostó en un vahído al olvido,  arrebato vida a la mente y se la entregó a la si razón de un quijotesca de los molinos...

Esta mañana se perdieron las formas sin maneras,  y se licuo vida en tinta deseo y otros imaginados sentidos….

Esta mañana se adueñó de mí la locura y en el silencio más delirio el sol dibujo en mis pupilas entrelazados de piel y suspiros… intercambios; de calor y pasión… de impulsos atrevidos…

… y se llenó la mañana de ansiedades que morían en agonía sobre tu ombligo… y la vida tránsito en un urgente delirio imaginado…. piel vibrante e hirviente entre suspiros derramados… sentir escapado en un silencioso suspiro sobre tu ser…. bifurcado sobre el vértice pélvico de tu existir… derramado sobre el delirio de tu carne amada y deseada….

Esta mañana un mar de piel navego sobre imposibles del ser, secretos gritados a la puerta de la demencia, viaje de impalpables sobre la desnudez de tu piel, sobre la belleza de tu devoción, sobre la ternura de tu pasión…. un mar lecho de aguas que te esculpe y te sueña….espuma deseo, nacar sexo... y otros intercambios…

Esta mañana el diáfano delirio se convirtió en oportuno  atrevido y un susurro de olvido mezclo aromas en encendido… en sentir libre y vivo… en sueño de visillo descorrido… y se quedaron a la intemperie todos los deseos… y en un desafío al frio tiritaron todos los estremecidos...

… universo fuego y piel sobre carne abrigada desvalida, arropando piel sobre tu vientre estremecido…

Esta mañana me dibuje en tu cálida cintura, en la tersura de tu carne, en el soñar de tu pecho... en el nudo desliado de tu deseo…amarnos, amor y deseo hasta gastarnos... hasta derretirnos en un licuado de uno, hasta fundirnos en un deshecho estremecido...

Esta mañana entibie vida… como anoche… como ayer… como siempre… y n Qué bien que en mis pupilas siga entrando luz del sol. Qué bien que en mi cerebro se produzcan intercambios de información. Qué bien que te pusiste en medio. Qué bien que con mis dedos note frío y tu calor. Qué bien que por mis nervios corran impulsos que me cuentan que estás en mi habitación…Que no te has ido y que te tengo cerca….



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.

Blog Archive

Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative