One million and more

…de entre los dos millones de pensamientos in y servibles, me incita harinarme en el que me deja al filo de mi ansia, en el delirio de mi fuente…

…de entre todos los trazos que me cruzan el día, me espolea el que me vierte primavera germinada, el que me alienta semilla en grana a renacer…

…de entre los tres millones de desahucios de mi día, me tienta el que alienta en bacanal a cordura, el que deja paso mortal a la locura, el que me ahonda intención de tentación sin mesura…

…de entre todas las palabras del día, me seducen las banales que arrancan tiempo, las que deslavan día y encienden hoguera de sentir, las que vuelan y arden…

…de entre los cuatro millones de despiertos adormecidos, me acucian los que mecen, los que se refugian cobardes y entumecidos y que de cuando en cuando se vuelven puro desvarió… esos de fútil desleído que se derraman en poseído…

…de entre todas las nubes del día, me instiga el suspiro tardío del que derrama mi cafetera, el que calma y acelera mis soplos de vida en relax, el que hace hípica en dementes pensamientos de ejercitación equina...

…de entre los cinco millones de arpegios de brisa, me azuzan los que me traen regazo, los que me dibujan en derramado vientre, los que son vierte y herviente de todos los deseos penitentes…

…de entre todo lo arrojado del día, me provoca esa masa fundida de volátiles sin sólidos, ese magma sílice que me deja inventarme como lava libido, conquistando, abriendo, llenando, surcando, viviendo, sintiendo, hirviendo…..vibrando…

…de entre los cinco millones de urgencias del día, me azuzan los de anhelo, los de sin prisa y con sueños, los de rincones y corazones, los de gotitas y tormentas, los de batallas y derrotas, los de victorias y contiendas, los de sed y hambre y locuras en espero…

…de entre todo  del día, me enzarzan millones de millones de nadas…. Ese cortos espacio sin tiempo que te engalana el alma y te vence al cierzo más incierto del enajenado más acierto….


And I shall hear, tho' soft you tread above me
And all my dreams will warm and sweeter be
If you'll not fail to tell me that you love me
I'll simply sleep in peace until you come to me.
Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura.
Edgar Allan Poe

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative