Cráter de atrapados.

A este lado del averno es mas incierto el aire, atrapado en la caricia de palabras, enredado en la sal gruesa de un vivir aun mas incierto…

A este lado del averno no existe el viento, solo brisa que llega a retazos, sueños con mirada de sangre, huecos de vivir a flor de vena….

A este lado del averno nadie sabe lo que lance al mar, nadie sabe de encuentros fugaces con el sentir, nadie sabe de palabras que se fueron repitiendo sin mí…

A este lado del averno me refugio en mis ganas de ser, en sentir a retazos la sangre de sueños que nadie sabe y que no te diré….

A este lado del averno, Absolute Beginners, principiantes absolutos
…y no tengo nada que ofrecer, y no hay nada que tomar, soy un principiante absoluto cuando estoy absolutamente cuerdo de que estemos juntos, el resto puede irse al infierno…. Te amo absolutamente, pero somos principiantes absolutos, con los ojos completamente abiertos, pero aun así nerviosos...

…y nuestra canción de amor podía volar sobre las montañas, podía reírse del océano, igual que en las películas,  no hay razón para sentir los tiempos duros, para rendirse a la mala suerte de una absolutamente verdad...

…y nada o mucho podía suceder, nada que no podemos sacudir, somos principiantes absolutos con nada o mucho en juego, mientras todavía estés sonriendo, no hay nada más que necesite…. Te amo absolutamente, pero somos principiantes absolutos, pero si mi amor es tu amor estamos seguros del éxito...


A este lado del averno me dibujo atrapado a tus ojos, acariciado por el trazo de tus yemas, enredado en la sal de tu cuerpo, infinito en el agua de tu beso….

A este lado del averno vivo aspirado en el impas de tu aroma, acariciando el mapa de tu cuerpo, el ansia y la urgencia de mis sueños descontrolados…

A este lado del averno es playa de ti,  tiempo acariciado por la ola de tu ser, enredo en palabras para mis dedos sobre tu pelo, sobre el durazno de tu piel….

A este lado del averno cuerpo y alma para el reposo del sentir… ahuyento de  angustias bajo el calor de deseos….a este lado del averno noches y brisa de deseo, palabras que tatúan caricias sobre la punta de mis dedos, huellas imborrables de tu piel mi deseo…

A este lado del averno tu puedes ser yo, y yo bebo tiempo porque somos amantes, es un hecho, somos amantes y eso es todo…. Aunque nada nos mantendrá juntos, podemos vencer por siempre y para siempre, podemos ser héroes solo por un día...

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative