Azul sin ton ni son.

Soñar en verbo sobre un azul vacilante, buscar y no llegar en mil atajos a ningún lado, percibir y desear ese encaje seda del amar y lanzar gritos sin ecos sobre el agua del vivir….

Vibrar en la incontinencia más mortal, saborear ese aliento de un deseo,  surcar el resquebrajo de todas las fronteras y precipitarse en el abismo del éxtasis...

Viajar al fondo del mar, a un desierto rosado dibujado en la inmensidad,  deseos que engañan a la luz del reloj, anhelos provocados….


…y es que existe un inmortal que no olvida el tacto de un lienzo de vida,  un tesoro sin adivinar, sueños sin despertados hilvanados en el arco fino de unos labios que dibujan una sonrisa…

…y es que existe ternura dibujada con amor, brisa fresca en un refugio cálido de unos labios que te hacen soñar….

…y es que existe un imaginar como gotas de lluvia, un delirio que recorre piel, una quimera que pinta cielo en el acomodo de una sonrisa…

… existe un delirio que te desea, que te sueña…  que me sirve de abrigo en abrazos ante el frío….

…y es que existe un: Por qué no vuelves amor a aquellos paisajes evocados por ti, por mí. Por qué no vuelves amor  a todos esos errores cometidos sin ton ni son, pues la farmacia de mi corazón tiene varios remedios  para hacernos sentir mejor….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative