Notas de agua

Sobre el aura multicolor de un acorde me enrede a tu pelo, te ate a nudos sobre un pentagrama de encuentros en clave de sol….

Sobre melodía y palabras invente música de encuentros y desencuentros, caricias fugaces que volaron en un tiempo invierno buscando su calor…

…y baile con notas de agua acariciando con la punta de los dedos el delirio de tus besos pintados, el fundido fuego de tus caricias hervientes, el estremecer insaciable del morir en tu cuerpo….

… y me fundí fuego y agua a desembocar en el delta de todos los deseos, naufrago en la tormenta de tu invento…. Y el mar se convirtió en el aferro de todo el sentir…

… y floté sin orillas, travesía sin timón por un viento de sabana, velas y deseos….  arcoíris de emociones en danza lenta, seda erizada…

… y  arañe sensaciones  destruyendo fronteras, acaricie placeres prohibidos,  embriague voluntades  urgentes sobre la miel de tu deseo…

… y  ame en el limite, en el vacío intenso de todos los escapados, en el apasionado mas despeinado de todo el sentir…

… y ardí a corazón, a suspiro de alma, a dibujo de deseos, a cariño y caricias, a cielo y universo…

… y fui urgente impaciencia, ola deseo buscando inmensidad de playa, cobijo de alma, caos en dulce sentimiento estremecido…

… y me convertí en sal de mil besos, en miel de todas las caricias, en néctar de toda la esencia… sal de entrañas y dulce terciopelo que acaricie entre mis dedos…

… y cicatrice con la sal sentir del yo mas intenso, sensaciones que cure entre huellas y yemas dejando paso a un tiempo tesoro de recorrido lento...

 … y dibuje; curvas, pliegues, Ilusión, sueños, caricias, promesas, deseos, corazón, risas, lágrimas, alma y sentimiento, un te espero y un te quiero….

… y lo sigo haciendo…




Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative