Teclear en 3:25


…y el sonido de un preludio… una pausa ilusoria de la existencia…

… y el sonido que transgrede el ilusorio de la realidad…

 Esta es la estela que deja la rima de una marea que me arrastra más allá de la montaña de este azul…

Esta es la riada océano sujeta a ninguna orilla que despeina la hojarasca de lo que soy…

Esta es por tenaz, la verdad... con su empuje y su desaliento, sol de un fuego que riega un desierto que nunca dejo de palpitar…

Esta es… Memories bring back you

 Estas son palabras que ronronean la brisa de un lenguaje sin idioma y por inventar…

Estas son las riberas que dan forma y provocan mareas…

Estas son las murallas de un cielo, tu cielo…. Rompiéndose en la tormenta de tus labios… hechas viento de tu aliento…

Estas son las contracciones del latido de un tintero arena mojada de ti… que dicen de un sentimiento que rompe encarcelado y lucha contra el tiempo….

 Esta es la frustración de no saber, me hubiera gustado saber dibujar un verso en el universo de mi pensamiento por ti…  pero este es el escritorio de un analfabeto y descuartizo  pensamiento con aliento a sentimiento…que siento….

Esto es el orfanato de mi imaginario a tu dicha, retazos de mi ego a tu codicia, sorbos de mi imaginario humedecido a tu caricia…
Esto es el parafraseado de todas mis tentaciones…. con el ir y venir de los latidos ungidos de ti….

 Esto es la alegoría del silencio de todo lo que me; conmueve, enriquece, enloquece, y me determina vagabundo de ti, cómplice de la imaginación de ti…. para… seguir soñando… seguir coloreando:
vistiendo momentos
pintando silencios

Esto es de ti, la discordia de mis sentimientos, las venas de mi conciencia que me doblegan el alma a ti….

el poema de tus beso
De tus labios
De tu cuerpo
de silencio de amor,

Esto es mi imaginario enredado a tus caderas y mi sentir enlazado a tus piernas… la explosión a venas abiertas por ti...

… y dice la voz “Memories bring back you”….



Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative