5,03 min de Tecleo con Ganas

Tengo sed de perderme entre mis dedos, tengo hambre de morder el agua donde te deslizas, tengo ganas de echar de más…. Tengo saciedad de las palabras que me vacían y me disfrazan las entrañas de ti…. Tengo recuerdo solo y más de cientos enganchadas a mis vértices desde el embargo de mis raíces… tengo tuyos sin darme cuenta…. y pecados prohibidos que te acercan…. Y me disfrazo en ti … Y me anclo a ti…. Y jugamos a ser humanos en estas líneas sin ti donde te deslizas por mi…y me dilato en espacio ….


 

Tengo la quietud imaginaria de amarte, la tortura sublime de imaginarte, la sublime locura de tu placer imaginario en el suculento dilato de un verbo espasmo…. Y como lees… sigo teniendo la quietud infinita de perderme entre palabras de imperfecto, perderme en adjetivos de embrutecedor amor verdadero…. 

 Tengo mucha tontería y un acomodo de palabras que en principio fueron letras, letras para la sed de unos labios que nunca son presente pero siempre me inquietan… 

 Mantengo la razón tecleada entre las manos y la vida danzando al ritmo de tu estrella, tengo vértigo a trazos y niebla que me tiembla… tengo nada que contar y tanto que no decir…. Y solo dejo estas huellas de palabras de acantilados donde el corazón navega y la razón se perdió como faro…. 

 Mantengo la perversa manía de perseguir en letras aquellos sueños que no quise desprender…mantengo las marcas de los aviones que no cogimos, y la espuma que traen las olas que no rompimos…Te he retenido tantas veces que has sido infiel sin saberlo…..perseguida entre sueños despierto y sueños sin dormir….y mantengo… 

 Mantengo versos enmudecidos porque me bailan los sentidos y sigo conteniendo ese baile de ilusiones ingenuo de sentimiento hacia ti…. tengo un poema olvidado en el pasillo, y mil palabras o más donde bailan las caricias que arañaron la pasión…. 

 Mantengo sedentario al olvido, y la ilusión sigue siendo dueña de lo imposible, el tecleo de lo increíble, y el sentir de lo invisible…. 

 y ella dice: 

 Te recuerdo sin esfuerzo 
Me moriré de ganas de decirte 
Que te voy a echar de menos .

the end

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative