Wandering the world



Pulsating to the back beat

En el caballete del tiempo los colores se van transformando con la vida… y el lienzo siempre en blanco, siempre esperando colores que transformen más vida en vida...

Me quede en blanco y me deje llevar por la  melancolía-poesia de un grito allá en el tiempo que parecía de guerra y que transformaron en un palpito a la sonrisa…Blitzkrieg Bop

… de ser inspiración
de un loco a un vagabundo buscando pinceles para los colores del tiempo…

Me he quedado en silencio, leyendo tus silencios, acorralando a los  míos…


she says

Trying to make a move just to stay in the game

 

 Sinceramente te vi pasar por delante de la ventana, agitaste mi cortina de silencio, y el imaginario se llenó de la interrupción de tu sonrisa…. Sinceramente de mi locura te vi pasar,
acaricié la ventana y la cortina me hizo un guiño deseo…. el resto está versado en la locura,
versando locura y alma desnuda, eso es lo que aquí se guarda…

 Sinceramente te convertí en un rompecabezas con la silueta del viento… y me enamoró la cortina que te distancia de mi soledad…. Tarareo la locura de un pensamiento imaginario, un sedentario pensamiento que gime placer bajo la sombra de ti…  de ti como inmediación sin sentido con sentido de todo lo sentido…

En el asfalto de la vida existe;

el rincón enamorado,
el verso torturado,
el poema abandonado,
la ilusión ajena y la ilusión de serlo,
la imaginación más ciega,
el coqueteado al viento

Sinceramente te sentí y no sé qué hacer desde siempre…
Sinceramente enamoré el sentido y lo dejé mirando caer el agua…bañando todo lo sentido….

That my faith is justified
Escuché el sonido casi ausente de este suave vibrado…. sentí su hegemonía espiritual, me hizo sentir el murmullo de ese silencio,--- es metafórico la ausencia de su ritmo original que se viene a la memoria….

 
Salí a ver la luna llena,
y la imagen acariciando el recuerdo del tiempo,
y mi conciencia
y recordé,

y el hospicio del silencio
y el alma
y mis pensamientos
y
la vida
……
…………
………………
…………
……

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative