Ecléctico Eclecticismo


El tiempo transgrede las sensaciones psico_lógicas. Este es un tramo de vida de pausa sensacional de la existencia, un estado pausa de la ilusoria realidad del vivir...
Quise dejar de escribir pero el propio silencio grita cómplice a la imaginación y me vuelve vagabundo de seguir soñando…. de seguir pintando…. de seguir aniquilando palabras y vestir con ellas los colores de mis momentos… He querido siempre pintar silencios, palabras que sin decir nada sean color en el universo del pensamiento…
 
Quise dejar de atrapar sonidos que se apoderan de mis sentimientos, pero las venas de mi conciencia agrietan el día y se vierten los sonidos como un río…. que de sonido y verso, me doblega el alma…. Navegante a la deriva…

Navegantes - Black Friday .
Como un transeúnte que no sabe a dónde va. No tiene camino ni destino pero se deja llevar. Arderán en sus hogueras las ganas de soñar. Como Sugar Man ligando con estrellas. Que no canta. Que sólo sueña. Adelanta al destino y a su palabrería futurista. Que no quieren concebir el nacimiento de artistas. Sólo gritan, sólo gritan y nos abruman con sus gilipolleces, del tener. Corazón que late al descubierto, corre contra el mundo. El frío sentido en sus ojos. No lo ha traído más que el viento. Gota de lluvia que llega al río, da pasos atrás. Va arrestándose hacia delante, llevada por el camino y el destino. Navegante a la deriva buscando otros mares. Y si el viento no va a favor, cogeremos el timón. Que el viento te haga avanzar. Velas rotas que suspiran. No te rindas, nunca te alcanzarán. Y quien te quiera allí estará. Navegante a la deriva, buscando otros mares. Y si el viento no va a favor, cogeremos el timón.
Navegantes - Black Friday .


Quise dejar cualquier ilusorio de los que me habitan pero brotan luciérnagas que iluminan el oscuro silencio que me enlaza el alma con las venas abiertas de un por ti en el tiempo…

…. Y nace la imaginaria real tentación de un yo al infinito… como un cometa que se acerca, como una cometa que se aleja… imaginaria real tentación al infinito....

En mis pensamientos despierto,
y las palabras son un diminuto de universo,
para lo que encierran,
imperfecta tentación de lo perfecto
La elocuencia
La Música del viento
Locura Ecléctica empedernida de la esencia del vivir.


Como si fueras a morir mañana
 

 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative