Crisopeya Palabreando

…y en el reverso de los días propuse una batalla para librar al corazón, un puñado de palabras sobre el insomnio onírico de un deseo cuerpo a tierra verídico…

… y se fuero atrincherando palabras para mayor gloria de la razón, fueron amontonándose los combates y los asaltos a la belleza de un deseo y su sensación…

… y maquille ocasiones e invente versiones… y me subí a railes que estaban cargados de parásita ambición… existí en profetas palabras de una meta traficante de amar…

… y me rozaron mil instantes… y se amotinaron mil bellezas….y termine describiendo a retazos todas las sensaciones sobre este muro falsario….

… y reivindico el espejismo de intentar ser uno mismo… y seguir en este viaje hacia la nada que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada…. la belleza…

¡Viva la revolución!

Huyendo de las prófugas horas de la rutina del vivir, evadiendo vida del arrugado sin vivir surge esta alquimia que persigue los talones de la verdadera carcajada del sentir…. Nacimos con la premisa de la felicidad y nos rodeamos de tristeza y ansiedad, abocados a la clandestinidad de felicidad a escondites forzados…. Alocados a una alquimia de amor entre vocablos…

Crisopeya de vivir a belleza, de vivir a sentir, de rutina a amar… como una sexta esencia acariciadora, como una melodía de inmortales… como fruto disfruto de los abrazos recogidos… como fragua balsa sobre una atmosfera templada… diamante pasión de la sinrazón….

Este palabreo alquimista es un canto amante que recorre piel con besos y manos entre palabras sinfonía de amor…

En la Liturgia de las horas es tu piel el sentir melódico de cada palabra, Benedictus la melodía de tus labios que asalta el corazón, sábana del vivir donde tu boca se trasforma en lluvia y mis ojos en beber a tu pasión….

… y como en el cantico de Zacarías mi sentir es redimido al suscitando de tu piel, salvación que me convierte en siervo de un predicho a tu boca profeta…

… salvación misericordia de un sentir anudado al anido del aroma de tu piel, sed que aclama agua de la noria de tus labios…

…. y el perdón de los pecados se trasforma;… en una vereda alumbrada por tus ojos… en mil caricias que exploran y calman el manantial de los deseos… en sal de vida al roció de tu piel… en acallada exaltación a la fragancia de tus esencias… en silencio que me baña y desemboca en la ladera de tu vereda...

…. y el sosiego sólo al amanecer para seguir amando sobre la alquimia de esta crisopeya palabreando….
 Como era en el principio, ahora y siempre,
Por los siglos de los siglos. Amén.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative