Standing in the shadows


En las noches más noches me fumo mi insomnio a ganas y marchito palabras entre frases pétalo de una mortal flor en ansió….

En las noches de luna ajada hilvano pulso deshilachado, remiendo sentir abstracto entre ebrios del alma...

En las noches de insomnio reclamo  miro al firmamento y siento bajo mis pies el ardor cálido de la arena fría…

… y son estos los nocturnos que me convierten en cristal y sangre a tus venas, estos los maúllos que me invitan a revolver la sien de un sentir sin tiempo mecido en este espacio de eternidades de la nada….

… y es en estos noctívagos donde nace el rasguño de algún sueño codiciado, donde perduro bajo el amparo de algún grito de teclado, donde reclamo silencio como grito palabreado…

… y es en estos nocherniegos donde me derribo en fuga al cobijo de la curva de tu vientre, donde me equilibro ecuación a la x de tu sexo en una igualación al infinito de tu sentir…

… y es en estos insomnios con bono descuento donde disfrazo palabras a impares para describir sentir lluvia a pares…

…y el tiempo parece pararse e inspira a salir en un vuelo sin motor de resaca horizonte… en un globo azul de noches papel y uñas ardiendo…

…y me vuelvo tinta al filo de la garganta de lo que nunca voy a describir... y me vuelvo aire en un desaire plural de felicidad planetaria…

Soy el viajero eterno de las caricias y eriales que me llevan al abismo de tu ser, a la gruta de tu deseo….a ser…. soy Diógenes de la belleza de ti, de los sueños contigo y sus empeños, de mi propio despeño en las rimas de ti…. 

Soy el ansia de tu sonrisa entera, el desvelo del calor de tus entrañas, la magia desleída de tus labios, el que te rodea, el agua que te baña, el sutil verbo que te desnuda….la nada….

Soy un vectorial inundado de tu fuerza y habito en una porción de aire que llena el espacio de mi delirio a tu deseo… soy dislexia en un vivir sin ti y el arco iris de tu piel me grita, me desencripta, me hedoniza y masturbo mis sentidos en un sacudo de ti…

 el vacío, todos entendemos el hedonismo positivo, todos masturban a sus sentidos y nace el arte sin artistas…el arte contigo… abro la puerta sacudo mis piernas…


Soy la fiebre hirviendo de un planeta que órbita de ti, And I'm free, Free fallin, fallin, ….


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative