Mud and feel

Algo hay en su manera de moverse, me atrae como ningún otro amor. Algo hay en su manera de seducirme…y no quiero dejarla ahora, ahora creo en ella… y de qué manera

En algún lugar de su sonrisa ella sabe que no necesito ningún otro amor. Algo en ella me lo dice…

Me estas pidiendo que mi amor crezca…
No lo sé, no lo sé…
Si te quedas conmigo tal vez puedas verlo…
No lo sé, no lo sé...

Algo hay en sus maneras y ella sabe…. y todo lo que tengo que hacer es pensar en ella. Algo hay en las cosas que ella me enseña…
Ella: "oye, no dibujaste bien mi pezón izquierdo"
El: "¿ah, no?" "bueno, estabas acostada de lado...
y yo te estaba dibujando de lejos... así que no podía verlo bien...

Algo hay en las horas que acariciamos que se evaporan como segundos sin tiempo. Algo hay en la piel que deja repetir segundos que se convierten; en únicos, en vida, en infinito, en explosiones…. Algo hay quizás clandestino que te dibuja; espiral de agua y tibieza; magia y vida… algo hay…

Algo hay que se escucha desde la piel, algo enraizado y sembrado, algo desafiante que esgrimiendo voluntades te desfila a un cosmos latente…

Algo hay que siente y llena el aire… que acaricia vientre y posee… Algo hay que convierte vida en vuelo emplumado y todos sus verbos en colibrí picoteando, bebiendo miel, saboreando azúcar, acariciando tierra mojada, rozando azul, vela y nubes de un viento goteo tembloroso de una emoción…

Algo hay manantial que da suelta a las riendas, que convierte felicidad en carcajada, que convierte horizonte en sonoro viento de un: “dejarme pasar para quedarme”… Algo hay que no teme ni mareas, ni huracanes… algo hay azul que se precipita a amar…

Algo hay de latido en el tintero de las palabras del sentir, algo hay atado sin tiempo, algo hay de ansiedad de momentos, algo hay; que salpica trazos de ternura… que acristala retales de carne y hueso… algo hay…

… y en eso la vida pasa ondulada, anidada a deseos y otros dibujados, adherida bajo sombras de caricias que vuelan sobre desiertos de besos… de eso trata la vida, de un lecho fértil de eternos, de sed y secretos, de presentes riendo sobre futuros versos de miradas por escribir...

… y en eso que venció el vino, como decía Neruda “como un desordenado terciopelo, vino encaracolado y suspendido”,…y brotaron las uvas con su piel suave… y en su redondez mis dedos llovieron mil caricias… y un halo de centella cubrió el resto, un goteo a besos…vino sin reserva donde bailar su desnudo que te envuelve y me envuelve… y es que algo hay que se escucha desde el silencio de todos los sueños… que se dibuja con la textura de un deseo amado…

Había mar y textura de dulce tiempo, había viento arisco y un estribo prendido al delirio… había rumor y chasquido, látigo y forcejeo de cuerpos… había vida midiéndose fuerza con sentir… había espacio desbocado a amar… había dos domando espacio, dando y quitando, rendidos al cansancio… y un baile en la pradera… y una sonrisa en la ladera… incluso barro…había encendidos sueños porque algo hay y lo sigue viviendo…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative