Té rojo y hierbabuena.

Tu cuerpo está a mi lado
fácil, dulce, callado.
Tu cabeza en mi pecho se arrepiente
con los ojos cerrados
y yo te miro y fumo
y acaricio tu pelo enamorado.
Esta mortal ternura con que callo
te está abrazando a ti mientras yo tengo
inmóviles mis brazos.
Miro mi cuerpo, el muslo
en que descansa tu cansancio,
tu blando seno oculto y apretado
y el bajo y suave respirar de tu vientre
sin mis labios.
Te digo a media voz
cosas que invento a cada rato
y me pongo de veras triste y solo
y te beso como si fueras tu retrato.
Tú, sin hablar, me miras
y te aprietas a mí y haces tu llanto
sin lágrimas, sin ojos, sin espanto.
Y yo vuelvo a fumar, mientras las cosas
se ponen a escuchar lo que no hablamos.

Jaime Sabines

…. estas cosas son las que ocurren en el compás de tu ausencia, cuando te deslizas en el deletreo de mi mente, cuando me deleito en el sabor de tus sentidos, en el sutil encanto de dibujarme a tu espalda dormida…

…. estas cosas son las que ocurren cuando me pierdo en tus aguas de junio, cuando me convierto en tu estatua de sal, cuando me venzo sin licencia a perseguir tu bondad…

…. estas cosas son las que ocurren cuando mi mente te delata tendida sobre la cama, como gota de rocío que descansa sobre la hoja después de la noche, como fuerza gravedad de tu piel desnuda y mil caricias que guardo para sembrarlas en ti….

…. estas cosas son las que ocurren cuando mi soledad te inventa como el mejor plan de albergue para mis deseos, cuando tus labios se trasforman en el laúd de mis ilusiones, cuando la inocencia de tu piel se convierte en el rubor ambrosia de todas mis sensaciones…

…. estas cosas ocurren por el descubrimiento de tu sonrisa, por el  dulce de tu existir,  por la piel en tu coexistir, por sujetar mis manos sobre el teclado deseando que fuera  tu piel para verter todas mis ganas en ella….

…. estas cosas ocurren y la melodía me provoca a alzar los brazos y girar…

… y quiero rock and roll
… y quiero entregarte mi alma
…y estoy queriendo creer
… y quiero volar lejos
Así que, ayúdame a decidir

¿No quieres salvarte?


Bésame las intenciones que las tentaciones ya llevan tu nombre, invaden sin olvido el tiempo de tu encanto particular, se instalan en todos los verbos que terminan en arte sobre tu piel y aguardan la sonrisa de tus ojos sobre el oleaje…

Yo sólo sé imaginarte con mi camisa sobre el suelo de tu habitación, solo se soñarte en el insomnio de tus pupilas, solo se reconocerte si me miras y suspiras…

El mundo se abre a mi alma como olvido a guardar en tus ojos, como amor, como noche, como oleaje de sangre a tu dulce fuego… y me destruyes… y me construyes... y eres luz a habitar, labios donde estallar, desgarre para entrañar, paladar para saborear…

Vuelvo a tu cuerpo cuando duermes, sobre la melodía lluvia de tu ausencia… y reposo amar en el poso de tu aroma… y pétalos fuego en el refugio de tu piel… y deseos en la libertad de tu carne y su tiemblo… y retazos de besarte con ganas de volver_te…

Déjame leer_te ciego a ratos, déjame retener_te, déjame perderme a tu espalda para desear girarte y todos los demás verbos en arte…

Intenté no desearte pero revivirme en ese lunar de tu piel se convirtió en el universo de mí ser….

… la brisa llega en la noche como la melodía prendida de hoy… y me incita a volar_te lejos, a entregar_te mi alma, a saltar al vacío y amarte, a sentir cuando me sobran los sentidos para sentirte y besarte sobre el terciopelo de soñar_te…

 ...y es que es tu cuerpo desnudo el que me lleva a perdonarte el insomnio de ti que me embriaga… lleno de vida de ti te digo gracias… ¿No quieres salvarte?

SUSO SUDÓN – SÓLO LOS LOCOS

Sólo los locos
pueden asegurar con certeza
estar cuerdos.

Sólo los locos.

Sólo los locos apartan del camino
las piedras en las que tropiezan.
Sólo los locos
saben lo imperfecta que es la perfección,
sólo ellos
saben poner en duda el sentido común,
desordenar el tiempo,
perder la partida para poder ganar.

Sólo los locos.
Sólo los locos colocan
deliberadamente las piedras otra vez en el camino
por el puro placer de tropezar de nuevo.
Sólo los locos vuelven a empezar
con la pasión de los niños
aquellas empresas que dejaron a medias.
Sólo los locos
toman las riendas de sus instintos animales
para cabalgar hasta estrellarse con el horizonte.

Sólo los cuerdos tienen miedo.
Sólo los locos se vuelven locos por lamerle las heridas a otros locos.
Sólo los cuerdos están muertos.
Sólo los locos viven adrede
y arriesgan la vida
para no volverse cuerdos.

Sólo los cuerdos están locos.


 PEDRO PASTOR – VIVA LA LIBERTAD

Ayer era ayer
hoy es es hoy, que va…
el amor viene y va
las cosas buenas se quedan.
Pensar no es de locos
pecar no es de tontos
amar es de gente normal.
Amo la libertad.
Amo la gente normal.

Mañana yo no sé qué será de mi
en la noche gris
el cielo puedo con todo
ganar es de bobos
morder es lobos
vivir es de gente normal
Viva la libertad.
Viva la gente normal.

Saber que te buscaré.
Hoy me apetece correr.
Hoy me apetece todo
todo lo que ande,
todo lo que ladre
todo lo que quiera
todo lo que baile
todo lo que mueva
todo lo que enseñe
todo lo que sueñe
hombre y mujer

Tira la moneda a ver que sale
tira el dado a ver que sale también
tira ya que estamos aquí
la cama por la ventana
y vámonos a dormir otra vez al jardín
a reír porque sí
a mirar la luna y el sol.

La noche está libre pa’ ti.
La libertad está hecha para ti.
Que hoy te apetezca…

Saber que te buscaré.
Hoy me apetece correr.
Hoy me apetece todo
todo lo que ande,
todo lo que ladre
todo lo que quiera
todo lo que baile
todo lo que mueva
todo lo que enseñe
todo lo que sueñe
hombre y mujer


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative