Megalomanía megalomamía 3

Me perdí, perdido sin conocer, esquivado de la razón… Me perdí en un precipicio de vida, en un abismo de sensaciones…


Me perdí dibujando sobre el aire gotas de roció, entre melodías dulces de sentimiento… Me perdí sutil en el abrazo de la noche, en un impas amante enamorado en ausencia de amarte….


Me perdí cautivo en cautiverio, sumado al aire que respira ilusiones, junta vida en un espacio de sensaciones…siendo naufragio en la orilla del sueño más deseado… siendo deseo del vértigo mas amado…


Me perdí, encendido a fuego de piel callada, como agua apasionada tejiendo sueños de la nada… Me perdí en la confusión de un resquicio, en el sentimiento mas apostado, en mil pensamientos y en cada minuto…


Me perdí, sin remedio, sin olvido, sin identidad…. Me perdí en el limite de la pasión, en la ceguera que ella trae…. en la ablepsia que atrae… en la acracia de una ataxia de mi propia agrafia….


… We must try, try to find a way that we can see…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative