Raindrops 3 (de domingos)

… es noche de implantes de tiempo, de dicha y desdicha que se amontona a fuego y fango... tiempo de ausencia y hallo, de escribo y vago a mundos de distante distancia, a mudos de resonancia…

… es noche de formas envueltas en gotas para guardar, de interminable ardiente humedad… tiempo quietud de inquietos eternos que susurran silencio pidiendo a gritos deseos…

… es noche de ayeres y transfundidos de mañana…. noche enredada en sangre que hierve, noche barco de papel y piel desnuda de nadie…

…y existe; agua, aire y tiempo… resaca de un destiempo donde te encuentro…. Old Goodbyes

Amanece, domingo por la mañana. Por el sonido de la campana, puedo predecir que este día va a ser como una especie de pesadilla. Te acerco a la estación con la maleta entre mis manos. Todo va bien, por lo menos hasta que las luces estén encendidas, y nadie te haga preguntas.

Es tal y como dijiste:
Algunas veces lo intentas, y otras veces, simplemente pasas página y te olvidas. Pero aún así, algunas líneas permanecen en tu mente a pesar del paso del tiempo, grabadas a fuego. Como tus despedidas de antaño.

Y quizás sea culpable de las cosas que dejaste sin hacer, no lo sé, quizás sea yo ese rasguño en tu rodilla, que no acaba de cicatrizar. Cuándo tu madre te entregó, ni siquiera podías articular palabra. Bienvenida a casa. Ahora el mundo te parece nuevo, pero todo cambia tan rápido, Así aún mucho más rápido.

Como dijiste:
Algunas veces lo intentas, y otras veces pasas página y olvidas.  Pero aún así, algunas líneas permanecen en tu mente a pesar del paso del tiempo, grabadas a fuego, como tus despedidas de antaño.
 Pajaro Sunrise - Old Goodbyes


… y algunas veces lo intento, y otras me olvido que existen  líneas en mi mente que permanecen a pesar del tiempo, tengo párrafos de vida grabados a fuego, sentimientos encendidos en una maleta sin estación…

… y algunas veces agrupo silencios para plagiarte en etéreo, acentúo letras de escritura desatino para vestirte de tiempo sobre un fingido viento…

… y algunas veces soplo viento y suspiro lento, me emborracho de palabras emborronadas para cifrarte y descifrarte sobre deseos…

… y algunas veces me sabe a lento y existes sin tiempo, vago entre palabras que hablan sin huellas de música y anhelos… que bañan perfume sobre olas y deseos…

… y algunas veces vuelo en tus alas sobre una playa virgen de sientos... sobre un exhalo de locura en el cerrar de tus ojos

… y algunas veces mezclo agua y tiempo, enredo hambre peregrina sobre tu sustento, embeleso verdad al asir de tu sexo…

… y algunas veces muero contigo y resucito en el intento, desordeno fonemas para que se ralentice el viento, te enredo sin despertar tantas veces... que resucitar da miedo
y me escribo
….y resuenas en horas que piensan lento…
….y las paredes escuchan teclas donde nunca te escribo

Amo el sabor de la mandarina cuando lo saboreo de tus labios. Mi lengua los limpia lamiéndolos. No podría decir qué parte de ti me da más miedo perder, tu carne, tu amor. Si has planeado dejarme marchar me gustaría saber por qué. Si me tengo que ir me gustaría saber por qué. El cielo del domingo por la mañana brilla para ti. Los pájaros del domingo por la mañana cantan aleluya. Conduciendo de vuelta a casa, voy cantando cada palabra de cada canción de un amor que se ha ido. Bajo el sol de mandarina la pasada noche es un sueño de añoranza y de oro.
Sunday morning birds - Pájaro Sunrise





Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative