Pensamientos Palabrerínticos Melodiados

El día se apago bajo un manto de silencio azul, escapo en la multitud de “palabrerínticos” adjetivos, agitado logro refugiarse de la mirada profunda del sol, escapo, se entrego a la oscuridad bajo llave, se convirtió en azul “melodiado”, en pentagrama que traspasa y deja huellas….después comenzó a llover minutos silencio…

El día se desmayo, golpeo su esqueleto contra la planta del tiempo, se convirtió en horas de olvido y un puñado de vividos, se apodero de instantes de endulce de memoria y otros estremecidos… se convirtió en arena bajo el mar, en saudade que sacude mareas, en luz que atraviesa relámpagos…. en instantes difuminados de nada llevándose todo…

El día se fue a bailar con la luna, beso su nombre y beso beso se tapo con el manto del tiempo que no tengo….

"Baila, baila, Zarité, porque esclavo que baila es libre...mientras baila."…(Isabel Allende)

…amo la vida y su inmensidad, me gusta la música y su infinidad, observar, degustar, escuchar y acariciar todos los inconfundibles que se nos presenta…. me gusta el susurro de una melodía que va penetrando por la piel y te lograr estremecerme, me sacude lo inabarcable de un grito “melodiado”, me hipnotiza el ritmo que te envuelve en un pentagrama de caricias y te voltea… me atrapa cada acorde ola que te devuelve a la orilla perteneciente a lo natural… me gusta acariciar, amar y sacarle a la vida esa sonrisa de lo que no puedes olvidar… me gustar que hay gente que piensa en voz alta, en sencillo, con las palabras justas y resulta una evidencia muy agradable….
Ed Sheeran - Pensando en voz alta

Cuando tus piernas no funcionen como solían hacerlo antes, y yo no pueda ya volverte loca
¿Recordará todavía tu boca el sabor de mi amor?, ¿Sonreirán todavía tus ojos desde tus mejillas?

Querida, estaré amándote hasta que tengamos 70 años, y cariño, mi corazón podrá todavía sentir como a los 23, y estoy pensando en cómo la gente se enamora de formas misteriosas, quizás solo el roce de una mano, en mi caso, yo me enamoro de ti cada día, y solo quería decirte que lo estoy. Así que cariño, ahora, tómame en tus amorosos brazos, bésame bajo la luz de un millar de estrellas, coloca tu cabeza sobre mi corazón que late, estoy pensando en voz alta, quizás encontremos el amor, justo donde estamos. Cuando se me haya caído todo el pelo y mis recuerdos se hayan desvanecido, y las multitudes no recuerden mi nombre, cuando mis manos no toquen las cuerdas igual, sé que tú todavía me querrás igual. Porque cielo, tu alma nunca podría envejecer, es de hoja perenne, y nena, tu sonrisa estará por siempre en mi mente y mi memoria.

Estoy pensando en cómo la gente se enamora de formas misteriosas, y quizás sea todo parte de un plan, yo solo seguiré cometiendo los mismos errores, esperando que tú lo entenderás
que, cariño, ahora, tómame en tus amorosos brazos, bésame bajo la luz de un millar de estrellas, coloca tu cabeza sobre mi corazón que late, estoy pensando en voz alta, quizás encontremos el amor justo donde estamos.
Así que cariño, ahora, tómame en tus amorosos brazos, bésame bajo la luz de un millar de estrellas, querida, coloca tu cabeza sobre mi corazón que late, estoy pensando en voz alta, quizás encontremos el amor justo donde estamos…
Ed Sheeran - Pensando en voz alta

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative