Ortópteros superfamilia Grylloidea.


Panteras son, vigilan mi destierro
me he condenado y en ellos yo me encierro…
Mi corazón salvaje y estepario, lamió poemas caídos de tus labios
que va a se de ti? …
Tu pecho es tan cruel como bendito
tu cuerpo en fin… babel y laberinto


Antorcha de piel, fuego  carne, pasión enardecida, deseos avivados, y a brasa la vida con un abrazo incendiado...

…tu cabello en mis dedos, mis labios en tu piel, los tuyos en mi cuerpo... y quema la vida y se enciende a latidos, incendio con tus labios, hervientes  los míos, febriles los suspiros que devoran  piel y carne con voracidad ardiente…

…y se enreda  el aire, tu pecho sobre mi pecho, tus vértice en mis manos… placeres liberados y anudados desde las entrañas... hogueras de fuego llenando latidos,  llameando entre labios abrasados….  lujuria fundida e incombustible sobre tu piel…

…dunas de  sábanas enredadas y el resto desbordado y desmedido... arde el vientre apretado, incendio de danza inapagable, fuego  volcán de tu vértice erupción…  vida encendida entre llamaradas y temblores…


…mientras el resto de vida se transforma en ardiente oleada babel y laberinto de lava incandescente….

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative