Dulce Arsénico de the end.


Desde la altura entre las palabras y la vida,  a veces se divisan las palabras como arterias invadidas por un mar de luciérnaga, brillantes, luminosas, vivas….y asaltan tierra firme, y  zarpazos invaden vida, esquivan ausentes….y te dejas arrastrar por la envestida…

Desde la distancia, mi retina retine todo ese brillo escriba y el mundo sólo existía cuando todos los verbos se sientan sobre mis rodillas... la sonrisa  perdida...y  estalla detrás de mis pupilas la conjugación de algún extraño verbo que late sobre cuerpo ausente, imaginado e inventado…

Desde las palabras mañana parece que fue un ayer para disfrutar en un hoy…...

….y algunos artículos se delatan sigilosos en pleno asalto y traicioneros como un ladrón a hurtadillas saltan por encima de todas las tapias…y logran su objetivo, indicando el género  de cada deseo generado…

….y los sustantivos juegan a ser moneda, y se lanzan, y arrancan ansia y tiento…. y se olvidan de su clase numeral, colectivo y ordinal…y entretienen vida en ser, concreto abstracto, presumiendo un común propio de un ansia que esquiva cara y cruz para dejarse presa del canto….

….y algunos verbos vuelan a  trompicones, apenas a un milímetro de la piel, aves recién descascarilladas, y no viajan, vuelan y revolean sobre apetito pasión…. y juegan con la acción y la condición de su ser verbo… y “perversan” metáforas con las personas, el singular, el modo, el indicativo…  el subjuntivo, imperativo y participio… afinan vida sobre acordes deseo de  cuerpos sobre piel…

…y los adverbios intentan modificar la acción y el verbo, intentan difuminar el tiempo, el lugar, la cantidad, el modo… pero no logran  esquivar la piel, la caricia presa, y toda esa ambición que lleva un anhelo…

…y entonces ingenuo y soñado me dejo sobre olvido  veinte prosas más y una melodía de  acordes desafinados….

….y algunas preposiciones se alocan en enlazar indicativos sin relación, y hacen pespuntes de
aspiración y afán…y otoño y todas las estaciones pasan de puntillas arrollando y rompiendo todas las ventanas…. proposiciones de constelaciones y deseos descritos sobre el vaho de estos cristales….

.. y los pronombres se vuelven cobardes valientes, se quedan anidando en la primera y segunda persona del singular…. excusa cobarde para desear, para volar sin ir, para amarrar pasión y amor sobre dunas de deseos desabrochados……

….tengo las yemas cansadas de usar verbos sobre los botones de tu camisa. Desde esta altura entre las palabras y la vida, entre montaña y azul, voy a dejar los restos como palabras a garabatazos….  Voy a olvidar este espacio cristal cibernético porque ya solo quedan dentelladas de acción a quemarropa y sin palabras….y me muerdo los labios por no hacerlo sobre tu cuello….  y vivir_te…. The End.


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative