La mujer de verde



…y yo busco un disfraz de carnaval, algo del desván para no estorbar…..

Tengo el ágora de una idea prendida de una línea de tiempo… perdida sobre una hoguera de arena…

Tengo nada y mil ganas de “entrañarte”… viajar rozando, volar sin aire, bailar sin suelo, alborotar sin formas…

….como nube hueca que busca cielo.

Tengo una treta para despertar pecados que vive y duerme en silencio….que me deja ebrio el distante….

Tengo una deshilado de prohibidos que me persigue…latidos de texturas extrañas, salinos desordenados que me tientan desordenados…..

Tengo poniente y ganas de "entrañarte"…

(lo mas seguro es que este como una cabra… pero me gusta la canción)

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative