Inflexiones de ininteligible


Let's raise a glass or two…
So smoke them if you've got them…

Reescribo el verso piel que dejo el ser mas infinito, reescribo desfilando a orillas de la equina de los secretos, reescribo lo oculto, la piel y los ojos del deseo….

Reescribo el yo, el sentir entregado al alma y lo reescribo deslizándome oculto y ecuánime, vagabundo en verbo por senderos de olvido en pronombre… reescribo voces de ecos que merodean las cicatrices del tiempo… las del niño que soñó sobre una caricia sin prejuicios, las del adolescente a mentiras dobladas en los labios de un amor inesperado, las del adulto sofisticado desnudando sueños, entregando el alma…..misteriosamente yo…

Reescribo el ingenuo calor humano de un yo alcantarillado en el exilio, reescribo el equilibrio mental de los sueños vagabundos y su pisoteado a huellas sin mundo…. Reescribo lo que tengo de lo que fui, lo que soy de lo que tengo, sin preguntas, ni respuesta, en este colectivo surrealista de letras…. Manantial de pensamientos del sentir…


Reescribo ese placer de pensarte, mester de juglaría de sentir en ausencia de las dificultades…. Reescribo primavera sin permiso en las tentaciones, reescribo un sentimiento aislado de ti, exiliado en la memoria de mi…. y es su existir el placer de “prosar” sin desvelar, es su existir un grito escondido en las manos acariciando el alma de su propia dicha y desdicha….


Reescribo ese que pienso y no digo de tenerte, reescribo el escabulló por el bosque de las inquietudes, el verbo aniquilado, el pronombre frágil, el adjetivo que se quedó, y los demás trotamundos acorralados por un inesperado….


Reescribo lo que siento sin mancillar ni decir, reescribo retorica sin desvelar tan solo por el placer de aniquilar o incendiar ese siento que pienso sin tapujo ni remedio…

Escribo olvido apócrifo para un desierto destierro, limbo de saber que existes, prosa adquisitiva de la derrota… reescribo exilio, vanguardia y olvido…. Escribo silencios esculpidos en el limbo de la memoria y la discordia de su sentir….. Catarsis visceral ….

Reescribo credos y no digo…
manera de sobrevivir sobre los acantilados del olvido
Reescribo limbo de sentimientos en el destierro


Exiliado en el pecho de la memoria dejo desnudo el limbo marginal de un abrazo y un verso que nunca digo….
 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative