Croquis Argumentativo Intangible

Son medias para un diciembre frio del 18. Escribo ahora, para saber, ser o estar … Aquí hace frio y música, puse nombre a la luna, doble o nada, como un suspiro o un sueño recurrente…  Lost in Translation buscando y jugando todos los urgentes amontonados….

Son medias para un diciembre de urgentes e importantes y otros a veces se siempre se me escapan… los pilares de nuestro estar reivindican tiempo para el ser…. y una muesca de memoria compartida confirma el saber… ( ya se, incomprensible, pero en mi mundo mental algo debe decir….)
Si todo es mentira
Y la mentira soy yo
Deja que esta vez te hable con mi….
Son medias para un diciembre y finales para un año a grandes cambios, bailando para flotar y no naufragar. Son medias de un gramo de cordura, medias de silencio para el ruido de estos días… medias a guerra abierta entre las pupilas y el Ilumina del cruce de caminos…

Son medias para todo y para nada… el resto son latidos y respira!!, y aquí pérdida de  control (si alguna vez lo contuve)…. Son medias y aquí es plan de fuga, entre “despueses” y antes, entre aullidos y vicios locura, entre verbo y utopía vida… no es tan grabe, es un rayo, un fogonazo… locura osada resistente o “per”….

…. y llevo la voz de color ondulado en los sueños de letras aquí encerrados, acaricio lo íntimo con solo susurrarlo…

…. y en los sueños de letras mi voz vuela boca abajo y bailan entre brújulas de lisérgica realidad…

…. y aquí las nubes son de vuelta y media con la realidad, y en realidad son la perspectiva vertical de la mar…. y mis labios la sal que descoloca toda posible simbiosis con la realidad…

… en los sueños de letra y verbo la matemática es áurea y mi voz lleva declinaciones paralelas con un presente que sueña… en los sueños de adverbio y letra soy contra corriente que nada / y nada doblando futuros que vuelan…… en los sueños de adjetivo y letra soy presente que trasparece, tacto con sonido, sin referencia previa, sin orquesta de fuego.

… en los sueños de letras y sustantivo no hay puertas ni líneas que dividen.

Ojalá no me sueltes el brazo
Ni se doblen tus piernas en el último vals….
….
Ojalá tengas suerte
Que algún día lo entiendas
Todo fue de verdad….

… y todo aquello que miente esta fuera de este océano
y No sé cómo explicarlo, pero en sueños tengo una voz … y hay algo que me convoca al gentilicio de vivir en la esencia impoluta de la cruel tentación del tiempo… (y existen bosques de amor acorralados en el alma de la vida)….


 … y todo aquello de las imágenes de la vida, hacen ver el alma acariciando emoción acumulada en heridas y éxitos sin palabras…

… y todo esta soberbia mental solo me conduce a un burdel de ideas, es el ego emocional de las debilidades….absurdas tentaciones llenas de licor y miedo…. dificultades de los desatinos del destino y otras mediocridades por definir….

Soy un pez de papel en el andén,  navegando a la cloaca de una amnesia deletreada, pista 49 del aeropuerto de la memoria lluvia abismo del olvido….  Soy nada en el destierro de un recuerdo….

Soy papel
Donde se escribe el saber de la memoria obtusa
Donde se escribe el ser más añejo al pergamino

Donde se escribe el estar más deletreando en oleajes de …..

 
 No te preocupes por mí
Por un momento crucé al otro lado
Y luché con esas bestias gigantes
Sólo te quise decir que no dejé de creer
Pero era grande la sensación de vértigo constante

Nadie entiende el movimiento de sus alas

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative