a donde quieras ir, a donde te quieran llevar ....Track

Estoy al otro lado de las vías, me veo tan lejos del lugar donde nunca estuve que lo echo de menos. Escribo lo que no existe, el recuerdo de algún momento que no existió… escribo la memoria diminuta de lo que no tiene tiempo, el sentimiento acumulado y el sentir más avivado…. Escribo en retorico absurdo, en equilibrio entre verbos y nada…. Y lo hago apócrifo y transeúnte, analfabeto de mi propia prosa, escribo pisoteando tiempo de todo el tiempo que llevo acumulado en mi sentir….

Estoy en el lado de las vías que en algún momento existió, escribo en anónimo anhelo de sentir y pensar…. de soñar y vivir… Estoy en el lado sentido de pensarte, donde tus poros son mis sueños, donde mi deseo son tus pestañas…. Escribo, vivo, siento… hace tiempo sin rumbo y sin pasaporte…. Nuvole Bianche de sentir soñado deseado…

Tengo un océano de conjugaciones en un libro perdido en mi memoria, tengo el pulso enredado en letras escritas a tu caricia…. Tengo el sentir en recreo a tu solapa, la memoria caracol al tartamudeo de tu visión…. Tengo…. y el verso es ajeno… y viajo y me pierdo por el mundo de los encantos… y sigo teniendo… Tengo, y me aferro al parpadeo de tu sonrisa, al aroma de tus encantos, al acento más desentonado y más tonado…. Tengo…

En este lado de las vías el “te amo” esta entre tus ojos y el “te odio” entre tus labios, las vías son tus cabellos y el rencor mi caricia sobre ellos… en este lado de las vías eres más por menos… el amor en tus caderas y tus piernas la mentira… en este lado de las vías vagabundea el cielo y Maquiavelo es el destino… en este lado de las vías en cada respiro, en cada instante, solo existe silencio, y el aliento a las dificultades son los puntos suspensivos para dejar que los puntos finales acompañen…

En este lado de las vías disparo sueños a tu mirada, deseos acorralados por comas, verbos tentados a un verso amado sobre tu vientre cómplice…. pero están las vías… y me gusta la idea de tenerte esculpiendo sin verso mi sentir más frágil…. En este lado de las vías te desnudo merodeadora de mi deseo… y tu ombligo recibe mi beso cómplice…. y tu gesto se muerde de placer ungido…. a este lado el sentir se vuelve transparente frágil y se entrega a ciegas erguido a tu aliento,  un gorrión le grito “vuela” y se hizo sentir, las nubes blancas dibujaron su silueta en deseo de vivir…


En este lado de las vías bebo la tranquilidad del aroma de tus labios, y tus labios besan los versos que no cuento…. acorraló viento que se hizo verbo y naufrago en tu aliento que acaricia la tormenta… y tu mirada sigue esculpiendo tentaciones…

En este lado de las vías empaqueto cercanía sobre palabras ocultas liberadas, entrelinea química que hace al roce ser una sensación encontrada. Y dicen que la pasión tiene alas, en cambio aquí es temblor a instantes de certeza renovada. Sentir y querer vivir para poder soñar. A la vuelta de la esquina hay un secreto de aguarda incesante, un umbilical que ata mutuos, a la vuelta de la esquina estas tú, desde esa cercanía tan lejana, tan ilusionada... el descontrol condenado de un sentir junto a tu piel…

… y beso mi ausencia de ti tentadora de pecado…
… y hago aroma de tu cabello…
me gusta que seas el placer de mis deseos…
 

 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative