Tu m'as emmené au Pays lmaginaire.

 Víbrame en el sentir hasta que llegue el alba, hazme de ti un poema donde vivir, hazme de tus labios a pura piel amada. Agítame las neuronas en toda la sed de un delirio compartido, riégame en tu lujuria que de ti te tengo.

Más allá de tu cobijo poseo un arcano untado de toda tu propia memoria, mas aca tengo provocados oleajes en el hechizo de tus ansias…

Tengo trazos marcados de latidos que reflejan sueños que no quieren amanecer… tengo despertar que supura deseo repleto de caricias que se perdió en el océano de tiempo… y serpenteo un tiemblo de emoción encadenada a un alma de hilo invisible acunada en la eternidad…


Recuérdame el día y el año. Recuérdame el clima que hacía y si lo olvido, puedes hacerme reaccionar. Y si me entran ganas de irme, enciérrame y echa la llave. Necesito inyecciones de estímulo. Llámame por mi nombre si alguna vez olvido las noches que pasé, las guitarras y las voces. Recuérdame quién soy, por qué vivo. Si alguna vez me olvido cómo huir, pero un día me voy, recuérdame quién soy, lo que me prometí. Recuérdame mis sueños más locos. Recuérdame esas lágrimas en mis mejillas y si lo olvido, cuánto amo cantar. Si alguna vez me olvido las noches que pasé, las guitarras y las voces, recuérdame quién soy, por qué vivo. Si alguna vez me olvido cómo huir, pero un día me voy, recuérdame quién soy, lo que me prometí, recuérdame quién soy. Si alguna vez me olvido cómo huir, pero un día me voy, recuérdame quién soy, lo que me prometí. Si alguna vez me olvido las noches que pasé, las guitarras y las voces, recuérdame quién soy, por qué vivo, recuérdame el día y el año...
ZAZ - "Si jamais j'oublie" 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative