Cifrado despropósito


Un par de letras, un pensamiento, un deseo, una palabra, una sobredosis de vivir, un trozo de vértigo y un tramo largo de viento enarbolando sentir…. tentaciones de una caricia vestida de amor…

… y bebo agua cristalina del mismo color de la ausencia,  en ese tono que difumina la soledad incierta de lo cierto que acaricio la noche en su luna….

Un artefacto azul, un trozo de cielo que usurpan unos ojos, un pisando sol y una sombra de luna. Un desfile anunciado, ambulante y obsceno de todo eso que reposa a cielo abierto en la retina más intima del sentir…

… y bebo agua sediento de vida en el movimiento ecléctico que dejo un aliento suspiro... acariciado certero de mil encantos y un acorralado de tentaciones…
Un poema tentador, un libido deseo, un aroma sigiloso, un frágil perdido y un derramado contagioso…. Una metáfora descrita en la piel que dejo el verso imprescindible de la poesía infalible…

… y me pierdo en el horizonte de la verticalidad de mis pasos sin destino, me pierdo en la necesidad de perderme para volver a encontrar de nuevo cientos de noches soñadas
en el novilunio de una piel amada…

 Un desierto que alimenta sed, un menguante amanecer, un creciente de fe… vesania y razón que devora el cenit del sentir en los límites de la sinrazón… y mientras tanto el eternamente subyace como una obsesión…

… y es generosa siempre la vida que me acoge de su mano y se deja llevar, es generoso ese viento que silba melodías de paisajes amados a bailar…

Se va la tarde, no tengas prisa, hoy te quedas a fumar …Y a falta de luces buenos son tus ojos. A buena hora la deuda de tenerte. Y cuando faltas yo te busco como loco en el mercado…  sin moverme casi nunca de tu vera….no tengas prisa, quedarte a desayunar. Si nos echamos de menos te llevo de puntillas a cualquier portal. Y así es como empiezo a soñarte… sin moverme casi nunca de tu vera.



…y trepa todo mi sentir en el tacto de esta prosa puro despropósito, mala y absurda conjunción de palabras... y trepa todo mi yo amordazando palabras que yerguen y derriten rebosando a tu paso, que evocan trazos cifrados de  cielo de nudosa ebriedad…

… y el cielo despunta el atardecer magia divina que acaricia cada pétalo del sentir vinculado al vertebral perfume que emana la propiedad del amar… y las arterias bombean el candor, y el amar el fértil del mas intimo sentir…. El resto solo es roció tibio a un fuego prendido en la mitad de un diluvio efervescente….

Brindo por todos los refugios!!!

Mantengo mis yemas en el aleteo entretenido de esta prosa cifrada de despropósitos y otros inciertos, serpenteo pentagramas que predican sentir a entornados parpados… y soplo aire de incito abandono donde deje incrustado todo eso que ama…

Noviembre susurra al viento sobre el frío que ya se ve. El sol se retira a tiempo, una victoria de color de miel. Hace tiempo que ya no compartimos opiniones. Resúmenes de días. Los domingos conversaciones largas en las horas que no dormimos. Y en las noches de pijamas en colchones, siempre vienen a visitar fantasmas de antiguos rincones. Y a las tres de la mañana, cuando los párpados duelen, la verdad, es fácil brotar y brotar entre los edredones.
Dime si la vida te saca a bailar.
Dime si la vida te saca de quicio.
Dime si la vida te saca esa sonrisa que antes me sonreía a mí.
Dime si hay nieve en tus ojos de invierno.
Dime si te moja la lluvia de abril.
Dime si a veces sigues tropezando con un trocito de piel que un día yo dejé allí. Buscaba consuelo en la noche, rozando mi piel para no pensar. No sabes cuál es la tortura al sentir miseria en el placer, cuando el último grito te llama a ti. Y ya no poder dormir. Y la pasión enciende los fogones. Ceniza, me encuentra la brisa de nuevos fríos, soles, horizontes que amanecen en cascada en los mares donde guardan todos, todos, nuestros males. Y tendré suerte si a la mañana siguiente, el espejo me devuelve el reflejo de una tía valiente. Y convencerme que no miente; y convencerme que no miente.
Dime si la vida te saca a bailar.
Dime si la vida te saca de quicio.
Dime si la vida te saca esa sonrisa que antes me sonreía a mí.
Dime si hay nieve en tus ojos de invierno.
Dime si te moja la lluvia de abril.
Dime si a veces sigues tropezando con un trocito de piel que un día yo dejé allí.

Y sino, dime si quieres solución. Y sino, olvídate al menos por hoy. Y tal vez tus ojos me miren tocar algún día en un viejo café.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative