Ambrosía Azul.

«Escribo para que el agua envenenada pueda beberse.»
- Chantal Maillard –

… de la vida que transita volviendo a casa, de las hojas secas que lo son de haber llovido tanto y convertirse en sonrisa al borde de un abismo….

… de las madrugadas y la luna que araña reflejos de amar y mar… del mundo y la vida que se paró en instantes sensación…  del vértigo entre almohada y vivir, del sentir más congelado que proviene de los sueños más deseados del vivir…

 … de la vida que transcurre en el mudo gesto de una taza de café….  de calendario sin fechas, de algo que arde sobre el roce de unos labios…  de corazón  guardado en la voluta de un silencio que respira inquieta existencia sobre un siento…

… de algo que nunca supe definir y amontono en palabras dibujadas bajo las estrellas… de la caricia de un verso escapado de la que nadie se dio cuenta…

… de ese espacio inhóspito de los sueños dentro de la realidad de los deseos… de ese derramada que  fecunda la inmensidad de la voz más callada…

… de ese funny thing

It’s making my blood flow of energy
And it’s like an awakened dream


…atadas al lienzo de una cuartilla dibujo letras que vuelan en la brisa incierta de un existir huyendo de su dolor…

… anudadas en la espiral de un reflejo gimo letras que se delatan creciendo en el respirar de su deseo….caricias que brotan en la armadura de una cosquilla….

…. tengo un diccionario volátil de engalanados acentos que no describen el siento para poder bailar sobre el tiempo….

 Well open up your mind and see like me 
open up your plans and damn you're free 
Look into your heart and you'll find love love love 
listen to the music at the moment 
People dance and sing 
We are just one big family
And it's our God forsaken right to be loved, loved...



… creciendo en la realidad inhóspita de un deliro dibujo derramados fecundados por la inmensidad del deseo más callado…

… a voz callada boceto atados dislates al lienzo de esta cuartilla imaginada….  volando a manos llenas parten palabras como brisa…

…. existe un reflejo luz sobre el espejo, un gemido reflejo que susurra color sobre letras que hablan de un siento al respirar….

…. existe un brotar de cosquillas sobre el perfil de tu sonrisa, un escondido a piel callada hasta hacerse notar….


…. existe un mitad secreta que se recrea en la abundancia de palabras tildadas en un palpitar, tinta azul engalanada para hacer a la verdad delirar…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative