Two hundred seventy-three Blue Mountains dream

Rebusque aquel presentido tan sentido, lo rebusque en un millón de versos, incluso en algunos besos… lo rebusque en bolsillos, en estribillos, en estaciones, en el aire del camino y otros latidos de sonido ruido de nada…. y de tanto rebuscarlo lo soñé….

… y no es lo mismo describirlo que vivirlo en la madrugada de tu vientre, y no es lo mismo solfearlo que asirse al latido de tus escondidos…. y no es lo mismo imaginarte que soñarte….

Rebuscando entre palabras provoco desperfectos en la coartada de mis soñados, rebuscando motivos invento pretextos en cada madrugada…. rebuscando escribirte confundo realidades soñadas con deseos imaginados y todo lo que queda es el incendio de tu piel deseada….apenas nada, acaso todo…

…y no puedo evitarlo, un sonido, un fonema, un secreto… se convierten en motivo para donde nadie mira convertirte en estrella amada…. un horizonte, tu el argumento, y el resto deseos... caricias, sonrisas, y algún beso……

… y no puedo evitar seguir soñando, transcribiendo vida que no fue ni pensamiento…. duplicando sentir que solo fue presentido… raptado vida en el redacto de mis delirios y abandonar ser sobre una melodía “away from home”

….como un lejano recuerdo de madrugada, como un destello en una calle iluminada, con una nota de algún modo digo todo y digo nada… como mirarte con las luces apagadas, como emociones en un sueño anticipadas, con una nota de algún modo digo todo y digo nada…

… como canciones olvidadas y cansadas, como el primer café caliente en la mañana, con una nota de algún modo digo todo y digo nada… es como echar de menos el olor de casa, como una tarde entera aguantando las ganas, con una nota de algún modo digo todo y digo nada…


Rebusque en el antes…. en el antes del antes de mucho antes, porque antes de sentirnos nos presentimos... argumentamos en un sueño todo el buscado a ojos cerrados, vamos dando forma sin mirada a deseos de manos llenas, a dibujos y bocetos de palabras atrapadas en la noche de preludio más amada…. Y atrapamos amor y luna, deseo y buscado…. Intercalamos vida entre enigmas, secretos y alborotados….y descubrimos silencios de distancia atrapada…. y sobre el deliro converso del presentido más adverso tendemos puentes de orilla a orilla imposibles sobre el inmenso mar de lo deseado…. desnudamos alma antes de piel, desnudamos deseos como si fueran por primera vez... y desnudos somos alma noche, preludio sentido atrapado en la luna….realidad soñada haciendo sentir imaginado…

Rebusque delirio y lo encontré enredado a tus cabellos, y mis dedos a tu piel, y mis labios a tu ser…. rebuscado enredado a tu cintura, enredado rebuscado a tus besos enredados…. enredados suspiros… enredadas caricias… enredado conquistado al placer liberado…. enredado atrapado a tu sexo amado… enredado en el aire para enredar la noche soñada a tu suspiro deseado…


….enredado en tu deseo soñé... enredado pasión desbordada... enredado rebusque enredado en el alma…. y rebusco desenredos sobre la quinta letra del amor… sobre el mudo silencio…. de algún modo digo todo y digo nada…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative