Throughout

La noche había caído desde la colina, era tiempo de mesa y silla, de murmullo de platos y manjares, de voces extrañas y cristales bohemia….

Era un restaurante de etiqueta, el aroma que venia de la cocina hacia las veces de perfume y el crujido de aquella vieja silla hacia las veces de diálogo sobremesa, el resto de silencio activa los sentidos pasivos y acentúa el paladeo...

El  ritmo del ritual llega al horizonte café,  un poema de aroma y un murmullo tintineo de loza… silencio de silencio que va resbalando por los oídos con un murmullo de palabras ajenas… en algunas ocasiones incluso ese murmullo de entrecortadas palabras son el principio inexplicable de imaginación de historias…

…el café seguía humeando, el hombre de la mesa  del final parece despedirse contrariado y apresurado, su acompañante en cambio parece el ying del momento, era una mujer hermosa, su pelo hacia de adorno a su vestido, contraste de tonos y brillos… El siempre tuvo un mirar descarado en exceso y esta vez fue sorprendido, ella le hizo una señal, el dudo, entre dudas se acerco a hablarle, ella acepto, hablaron de lo singular del lugar, del tiempo, de la geografía y de varias coincidencias y dos brindis… Salieron juntos, caminaron, rieron y hablaron…. amaneció y desayunaron…  decidieron subir y cambiarse para aprovechar los rayos de sol, apenas se cerro la puerta de aquel ascensor fueron abrazo y fundido beso…

… se convirtieron en encuentro a llamas, escribieron deseos con piel y susurros a carne viva, llenaron los ojos de desnudo, de lecho y respiración entrecortada, de excitación en la mejor tormenta, de exhalación palpitando desde las entrañas….

 … se cubrieron de una túnica de insaciables, de humedades descubriendo, de fuegos que fueron apagando y encendiendo….ardieron sin hoguera hasta quemarse latiendo, fueron ciclón inquebrantable de placeres que arrasaron la piel… desdibujaron todo el deseo y sucumbieron a todos los instintos… se mecieron en un vaivén donde convergieron en vivir y morir, donde se reencarnaron en gotas de sudor placer que los empapo…

…. navegaron en embravecido hasta el exhausto, y entre caricias se durmieron abrazados….

Se escucha una voz:

.- El Caballero desea algo más?
.- No, gracias, me trae la cuenta por favor.

10 por ciento de propina y a seguir con la rutina, no quedaba nadie ya en el restaurante…

Tal vez la noche sirve para eso, para fingir que dormimos y soñar, unas veces con inconfundibles y otras con fundibles….

Tal vez la noche sirve para dibujarnos en un sentir verso, en un poema de soñados, en un despliegue de alas y elevarse…. y dejarse al viento, sin dirección ni criterio, entre sueños y ensoñación…. dejarse al capricho de las olas, al brillo de la luna, al horizonte infinito, al efímero existir…

Tal vez la noche sirve para escucharte y verte caer en un everywhere…
Ver el mismo anochecer…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative