El dormilón


Él sueña con dormir cuando ella duerme y sueña con soñar lo que ella sueña. Él escribe mientras ella duerme… y las noches con sus lunas y las lunas con sus huesos los secuestra a los dos… palabras y hojas sobre un suelo que encuentra a dos.

La primera vez que me dijo su nombre estaba anudado a su espalda y lo escribí sobre ella a suaves trazos de caricias, como niños jugando a adivinar lo que dibuja sus manos…

La primera vez que la vi traía cielo pintado en su cara, risa fresca que calaba de su boca hasta el alma…. hablaba y resplandecía toda aquella atmósfera cargada de noche, humo y alcohol…

La primera vez que me pidió algo fue fuego… y cuando tuvo mi mano en la suya me susurro que no fumaba…. Y su sonrisa fresca pinto cielo sobre la mía… y en el susurro agito sus manos sobre mi espalda…. Y con ese gesto borro todo aquello que aun no había pensado y todo lo que no estaba pensando…. y trazo una línea desde mi cuello, por mi espalda, hasta el mejor diámetro de su cintura y dejo allí mi mano para seguir pintando deseo no imaginado…

…y escuche su sonrisa traviesa y se la describí como tramposa…
…y se separo unos centímetros para buscar mi mirada y la encontré preciosa e imposible…
…y me sentencio con sus palabras:

Ella.-“Me lo has puesto muy fácil” 


El.- “en ningún momento te he puesto nada” 


Ella.-“el fuego entre mis manos” 


El.- “porque tu me lo pediste” 


Ella.- “Ya lo sé, por eso te he dibujado la línea del limite sobre tu espalda” 


El.- “pues es un limite confuso” 


Ella.-“En ningún momento dije que no pueda dibujar un infinito”… 


El.- “si…lo he notado hace un instante” 


Ella.-“Me lo has puesto muy fácil y soy capaz de encerrar un infinito en solo diez letras” 


El.- “empiezo a pensar que sea cierto” 


Ella.-“ven conmigo” 

…, te respondí asintiendo como alma estremecida… y entregada a mis ojos, de repente, se esfumo el tiempo y las imágenes de tu cuerpo prendieron sobre mi memoria… ni yo mismo sabía lo que la luna te añoraba hasta ese día, ante mí de ti,… y transcurrió aquel infinito inédito y real, sin pasado ni versiones, por vez primera, la primera vez…

La primera vez de aquel instante que recupere la cordura su alma era piel deshilada entre mis manos, y la luna un infinito gastado en su cuerpo tembloroso, sus ojos habitaban tembloroso y sus pupilas tenían el brillo de quien entrega… su espalda arqueada, sus dedos crispados, sus pies arqueados, acalorada y sonrojada, erguida de cuello, y con el alma contraída y húmeda susurraba en ilegible con el leve rumor de un suspiro…

La primera vez fuimos dos sobre cinco sentidos, revividos sobre piel y desplomados sobre cuerpo…. pasión y de deseo, amor y delirio, carne en un primer abrazo, piel amada por primera vez….

…después me dijo su nombre y dibuje otra primera vez…


Ella quiere salvar el planeta y él quiere que el mundo se gobierne solo.
Ella vuela en bicicleta y él la llama desde un taxi.
Ella vive en todo el mundo y él ve el mundo por la tele.
Ella es una Diosa y él es un cometa.
Ella duerme por las noches y no recuerda lo que sueña.
Él sueña con dormir cuando ella duerme y sueña con soñar lo que ella sueña.
Y sueña con soñar lo que ella sueña.
Ella es la esperanza de la humanidad y él escribe mientras ella duerme.
Él fuma y obedece. Ella habla y resplandece.
Ella canta desnuda una canción y él la mira y se relame.
Él se pierde entre su pelo, ella se abraza fuerte y dice:

.-Que las noches con sus lunas y las lunas con sus huesos nos secuestren a los dos.
.- Que las lluvias y los soles y las hojas en el suelo nos encuentren a los dos.
.- Que los años y el presente nos sorprendan a los dos.

Ella siempre mira hacia delante. Él jamás mira hacia atrás.
Ella duerme y sueña aunque no se acuerde. Él escribe mientras ella duerme.
Ella es la esperanza de la humanidad y él escribe mientras ella duerme.
Él fuma y obedece, ella habla y resplandece.
Ella sonríe y devora la vida. Él devora la vida y sonríe.
Él sueña con dormir cuando ella duerme y sueña con soñar lo que ella sueña.
Y sueña con soñar lo que ella sueña.
Él sueña con soñar lo que ella sueña y sueña con soñar lo que ella sueña.

.-Que las noches con sus lunas y las lunas con sus huesos nos secuestren a los dos.
.- Que las lluvias y los soles y las hojas en el suelo nos encuentren a los dos.
.- Que los años y el presente nos sorprendan a los dos

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative