Silencio de agua


Mis sueños tienen la silueta de tu mano, brillo luna con sabor a orilla conquistada, mi alma desnuda ofrecida a tu sonrisa, mi cuerpo estremecido a ti; decidida, tierna, seductora, romántica, mimosa, dulce, rebelde, sensible, traviesa, divina, misteriosa, ardiente, soñadora, desmedida, femenina, sensual… para mi…. 


Mis sueños tienen la silueta de tu mano, y mi almohada la forma de tu figura… cada noche, me agarro a mi almohada para agarrarme suave a ti….y la vida se desparrama entre el táctil de mis sueños…… entonces, mi almohada toma la forma de tu cintura y mis sueños entrelazados me dejan descansar a tu espalda…. Abrazándote me quedo dormido… 


Mis sueños tienen la silueta de tu mano, un silencio de agua, un sueño. 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative