Paraphrase


Parafraseando vida como precipicio con vistas hacia el mar, como adicto a las alturas de vivir…. 

Parafraseando como vida de frases ajenas que se precipitan sobre ti, desde el punto álgido de un sueño hasta tu espalda magullada de un sueño de volar…..alas desprendidas de desplegarse…..y vida adherida a más vida, felicidad y tristeza que se encuentran….

Parafraseando vida a las espaldas, vida de esa que llega envuelta en recuerdo primavera….vida de esa que alguna tarde cuando el reloj hace sombra al café aparece inundando ojos….y te sacude los hombros….y te conquista el columpio en el que balanceabas aquella vida….vida de venta abierta y cara dormida…vida sobre brazos donde aprendiste y enseñaste a vivir, amar, sentir…. Vida hecha carne, mirada y “estares”….. vida de ciegos que leen braille sobre piel latido…

Parafraseando vida sobre una melodía, haciéndola tuya, sonriendo vida como si fuera un bostezo donde te deshacer de todo el amargo que te abandona….de tu boca al exterior sin morder corazón…. Parafraseando, caminando descalzo, como si supieras del mundo y quisieras moldearlo con la curva de tu pie….haciendo mundo maleable a la vida de tu antojo……

…y yo respiro….y la melodía me masturba vida escondida en mi alma…. Vida de esa dentro de ti que llevas a todas partes y nunca esta…. Vida animal salvaje pero tierno y lascivo…. vida de esa que te dibuja hambre y te vuelves hambriento…. Vida de esa que no dices, pero que existe…. Vida después de ti aun contigo….
y entonces
caigo rendido,
vencedor y vencido,
y el alma sobre una melodía,
desnuda,
palpitante,
viva sobre vida en calma,
frágil,
y es entonces cuando entiendo
lo de soñar sin dormir, lo de dormir en una melodía y parafrasear vida…


Parafraseando:

Amaneció y me dolió tanto, que tuve miedo de perderte y me quede… Arrodillado en tu cintura, contándole mentiras a tu piel…
Tengo un corazón, tan leal a ti, que duele…

Yo me escapaba de mí mismo, cuando me empuja el egoísmo y suelo ser, el que te enfoca sin mirarte, pareja torpe de tu aire mírame…
Tengo un corazón, tan leal a ti, que duele, que duele....

Volar, sin ti, sabiendo que voy sin sustentación… Volar, sin ti, surcar el cielo abierto de un error…

Y volar, sin ti, escapando a la ternura de tu rostro ante la luna… Y volar, sin ti, destrozando una promesa, saboteando la belleza, mientras yo, naufrago en tu lágrima...

Mujer lo cambiaria todo, pero me debo y su poder: “Que es navegar hacia adelante”…

Tengo la prisa de un anhelo, que te despeina la sonrisa, y te devuelva la esperanza,
Tengo un corazón, tan leal a ti, que busque razón, casi muriendo, en otro beso…

Volar, sin ti es retroceder, ceder a no tener seguridad sobre mi piel y no caerse..
Volar, despliegue del sí en él, espero tengas tiempo pa´otro intento de viajar y no moverse..

Y volar, sin ti, escapando a la ternura de tu rostro ante la luna,
Y volar, sin ti, destrozando una promesa, saboteando la belleza,
Y volar, sin ti, escapando a la ternura de tu rostro ante la luna,
Y volar sin ti, destrozando una promesa, saboteando la belleza,
Mientras yo naufrago en tu lágrima, sin ti… 

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative