D_ i(n)stantes = Vida


Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo de cada D_ i(n)stante cuando caigan, ojalá que no se conviertan en cristal y ese milagro de atesorar sea lluvia que bese los pasos sobre la tierra… ojalá que la luna pueda salir sin ti… ojalá la palabra precisa, la sonrisa perfecta, la luz cegadora, un disparo de nieve. … Ojalá siempre, en todos los segundos, en todas las visiones, en todas las canciones...
 
En algún rincón de mi guarida de lobos, vive encadenada la voz dormida de los sueños que nunca he conocido, voz que en alguna ocasión senti que gritaba como una pequeña ráfaga de voz diminuta….

En algún rincón de la inexistencia, a ojos y oídos tapados y quizás a puro miedo existe la inexistencia de mi historia de papel, el barco que he construido y he aceptado….  en algún rincón de toda la existencia navega sin puertas al mar, para que el mar le pase por encima, arrollándose de aguay sal…y todos sus castillos de arena….

En algún rincón de la vida, calado, y sintiendo a y sin voluntad, si será como un corcel blanco que cabalgue mis llanuras, si me enseñará por fin el camino que ponga fin al invierno que desde hace tantas primaveras me acompaña.

En algún rincón guardo la memoria corta, en pleno vuelo de colibrí, y se dispara en inesperado, y se relaja a beber el néctar de su merodeado vuelo incierto… En algún rincón existe el equilibrio acumulado de todos los todos que fueron y los todos que serán…. del conocido y desconocido sentimiento que se doblego al océano perdido de todos los sueños… perdido océano, abierto a ti…

En algún rincón tengo la memoria de un niño que acaricia el inocente y la sonrisa eterna a la vida…. En algún rincón tengo la memoria adscrita al manicomio vagabundo de todo lo que fui y seré…

En algún rincón… y quién sabe si tal vez en todos, quizás sólo sea necesario dejarse llevar. Fluir como fluyen las mareas. Aceptar toda la luz que proyecta el vivir y aceptar sus sombras… y el resto solo es ausencia donde puedo ser y aprender a sentirme acompañado. Que las partes de los rincones más escondidos que me niego solo son las partes que más me representan, y que las otras partes solo son el personaje armado que desde siempre me defiende sin tener nada de lo que defenderme...

En todos los rincones el latir, que late como instrumento en una orquesta. En algún rincón el latir del sentir, que acompaña, que caminan cerca, que escucha como cantautor de las voces que te niegas...

En algún rincón quedó aparcado aquel triciclo con rumbo a “cualquier parte”, en algún rincón quedaron aquellas esquirlas de tiempo que aprendieron a vagar sin rumbo, a fluir sin miedo al juicio, a ser planeta y luego galaxia…a salvarse de todos los monstruos…

En algún rincón quedo el espejo del reflejo de todo lo que siempre fuimos y que traicionamos, en algún rincón escapamos en la dirección de este ahora y perdimos todos los mapas pero al menos aprendimos este baile de la esencia….

 En algún rincón me sigo soñando pájaro, y navego en mis lodos para que el camino no sea foso, y sigo encontrando resquicios de luz, lenguaje de las golondrinas, y cometas fugaces que me aventuran a las estrellas…. Y la travesía continua… rutina traviesa…

En algún rincón logre entender el sabor de la esencia, reconstruirme en un abrazo y ser fogonero de retina, sentir y sentido a lo inquebrantable….

En algún rincón habite la “des y dicha”, la caricia despacio y el querer lento, cometa paciencia que me llevo de mano a las estrellas…. En algún rincón y ahora siento el tiemblo dentro de todos y algún rincón… D_ i(n)stantes = Vida

Un puerto de mar una estancia mi taza y un misil…. deje mis recuerdos allí…. farolas, figuras a escala se han acostumbrado al rincón…


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative