Tobogán de subida.

 …a veces queremos ser el norte de una brújula, arena de un reloj ajeno, tinta que imprima un saludo seguido de tu nombre, a veces queremos ser y nos convertimos en un ring de alarma en espera…a veces queremos ser minutos sin prisa, un silencio sin gritos, la cosquilla de una sonrisa, y mil locuras más....pero solo somos pronombres relativos buscando peligrosamente ser pronunciados....

…sobre la arena forme una máscara, te dibujé imperceptible, moldee tu figura como juego, desgrané para ti besos terrestres entre mis dedos, besos de una noche clandestina que a trazos lentos te espera….

…sobre la arena despiste vida en ausente y será el momento que proporciona el licor volátil, o la risa ausente de tus ojos, pero mi mente destila savia entre palabras empapando en esdrújulo el deseo arañándote….

…sobre la arena oliendo sal marítima me llego el efluvio frutal de tu fluvial simiente y me resto en escrito para volver a mencionarte…

” Só de mim” cuenta la historia de alguien que lo tiene todo, y que sólo se dio cuenta después de perderlo. Es una historia que quizás pareciera ser poco feliz, pero están tan importante saber que se tiene como saber que se pierde y porque…. Es una historia contada a través de las calles de Lisboa y sus gentes, desde lo alto de la fortaleza de San Jorge en primera persona con el mar de fondo, meditando desde el tranvía “el eléctrico 28”, desde las escaleras mecánicas que unen la Baixa al Chiado en sus bocas del metro recluyendo el ascensor de Santa Justa, desde la bajada de la Rua do Carmo en Chiado., desde la terraza del café A Brasileira junto al bronce de Pessoa, en público, a grito y sin tristeza, solo melancolía…. ” Só de mim” parte con la inspiración del famoso video: “La emotiva” de Christopher Wong y Guiang Kevin, pero el portugués le da una química increíble, con excelente interpretación y gran calidad de imagen, y Lisboa….Lisboa le da la vida de su melancolía…



“Tú no sabes quién soy, pero sé quién eres tu… y sólo quiero un minuto de tu atención.

Quiero decirte que espero que sepas la suerte que tienes. Cuánto me gustaría estar en tu piel.

Poder estar en la misma cama ella todas mañana. Ayudarla a despertar del mal estado de ánimo de la mañana.

Espero que sepas que sólo te hablará después de lavarse los dientes. No es por maldad… es por el temor de perder el encanto a los ojos, es un ser humano común.

Espero que sepas que a ella le gusta disfrutar de cada rayo de sol, y que el café le sale mal preparado.

Que escoge la ropa que viste la noche anterior, sólo para poder tener otros cinco minutos más de sueño en la mañana.

Que el despertador toca cincuenta veces hasta que se levanta, y que aun así, logra llegar a tiempo.

También quiero decirte que ella ama las historias fantásticas. Pero no de terror!

Que es capaz de saber el nombre de todos los personajes de un libro viejo, pero eso no va a esforzarse para recordar los nombres de todos tus amigos…Porque ella… ella sabe que tú los conoces.

Tú nunca serás una suerte para ella. Suerte es poder tenerla en tu vida.

Sabes, ella no es romántica por naturaleza, pero una manifestación espontánea romántica por tu parte la hará flaquear. Porque ella es segura y dulce al mismo tiempo.

Ella no sabe cocinar, pero intentará hacerte tu plato favorito, y si eres malo, te reirás de su fracaso, en lugar de rubor.

Y cuando ella se ríe… yo tengo ganas de llorar, no de tristeza, sino porque cada risa es una nota musical que toca el corazón y te hace desear bailar.

Ella es todo lo que quiero y nunca supe que tenía.
Aprende que la arritmia que se siente con ella es normal. Y que la falta de ella es un vacío igual a muerte.
Espero que seas todo lo que nunca fui.
Espero que sepas que si juegas con su corazón la perderás para siempre.
Ojala hubiera leído el futuro…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative