If Tomorrow Never Comes

…de cuando la vida se convierte en felicidad, de cuando la arena de tu playa se convierte en tiempo detenido junto a ella, de cuando todo es regalo de instantes, de cuando regalo tras regalo la vida se hace solo presente, de cuando el cielo es desear, de cuando vivir es cumplir vida, de cuando la vida es un cumple sueños….día tras segundo…..


…..de cuando crees en ti, de cuando ella crece en ti, de cuando la luna trae hermosura de adolescencia, de cuando dejas de estar para ser, de cuando la luz es el brillo de sus ojos, de cuando una caricia es universo rebosante de ternura, de cuando todo te llena y todo te atrapa, de cuando eternidades se convierte en diminutivo, de cuando infinito es un instante….

… de cuando desarrugas alma, de cuando latidos es una medida de aire, de cuando cielo es sinónimo de sonrisas, de cuando amar detiene vida en felicidad, de cuando el miedo te convierte niño de ti, de cuando la existencia te lanza a cumplir eternidades y necesitas gritar…

… de cuando despiertas en la noche y ella está perdida en dulces sueños, de cuando anida en ti la duda de: ¿Dudará de lo que siento por ella en mi corazón?, de cuando el mañana nunca llega, de cuando te haces la promesa de susurrarla cada día lo importante que es para tu vida, si el mañana nunca llega…






… de cuando la vida es un escenario donde interpretar un monólogo de labios, de manos, de dos…..

… de cuando sus ojos de cielo y de mar, brillan y sonríen y hablan…

… de cuando: “No hables… Solo siénteme”

… de cuando la tierra húmeda es la comisura de sus labios, anhelante semilla de deseos….

… de cuando la vida es un deseo lento que peregrina por su ropa, despojándose tela, abrigando interior….desnuda vida apunto de estallar….

… de cuando un susurro silencioso resuena en tu interior… y te invade día…. y te estremece vida…. y tiemblas…y tu vida se vuelve dactilar caricia por su piel… ida y vuelta de una eternidad…

… de cuando si no existes… no existo… si el mañana nunca llega…

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative