Aguacero de rabo de nube,


Haré como si no te viera, como si mi alma no te temblara… hare como si el mar no existiera, como si el vacio fuera posible, como si mi piel no se erizara, como si no hubiera distancia, como si no amara….hare como que no miro, como si tu voz terciopelo no susurrara, como si las caricias y besos no fueran infinitos... como si no hubiera sentido mis sueños bajo sábanas limpias renacidas… como si no me estremeciera la noche, como si no quisiera anidar en tu cuerpo… hare como que no te recorrí en formato invisible… como si no fueras seductora, traviesa, dulce, suave y arrullo... hare como si ninguno de mis pensamientos se rizara sobre tu cuerpo en el aire… hare como que no eres para ser lo que eres…y te dibujare de nuevo…

…y tu pelo caerá sobre mi pecho, y serán un millón de etéreas yemas las que acaricien mi piel…y será tu vientre agitado un verso…..y deshojaras la quietud de mis sueños, y marchitaras mi deseo gastándolo sobre el convulso de tu vientre….y serás océano infinito inundando vida reseca… y mi cuerpo agitado… y sembraras besos que ahogaran mi ser….y seré tu mar…y tus labios mi lecho…., y tu cuerpo el camino… y me beberé tu aliento, en cada gemido, en cada susurro …y se terminara el tiempo….y todo será tiempo sin tiempo... No existirá el tiempo….ningún tiempo puede existir en una eternidad…y tu eres mi tiempo….todo el tiempo del mundo en un desconcierto…sobre tu eternidad...tiempo sin tiempo...infinito sobre tu ser….y entonces te amare….

…y te abrazare cielo sobre piel desnuda, y será ternura el inundar de tu piel, y serás cobijo de alma sobre pecho, serás esencia de soledad vencida, de los días sin ti tras las noches contigo… y serás pasión recién estrenada, y te amare sobre un dibujo arena en esta playa sin mar…para estar contigo…. y serás irrefutable amor para amar, verbo posible en presente de amar… serás todos los atajos de mis labios resecos,…y te buscare para no llegar a ningún lado pero contigo… y entonces te amare…..te amare al notar tus manos sobre mi piel, mis manos sobre tu encaje, sobre el percibir de humedad… te amare sobre deseo como evidencia, sobre la seda de ti para sedar contigo…. Será lo elemental para amar con todos los sentidos…y me cruzare contigo en algún lugar…

Y me duermo.
y te sueño.

Si me dijeran pide un deseo,
preferiría un rabo de nube,
un torbellino en el suelo
y una gran ira que sube.
Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.




Si me dijeran pide un deseo,
preferiría un rabo de nube,
que se llevara lo feo
y nos dejara el querube.
Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative