I search the place for your lost face...

 ...

Well the night does funny things inside a man
These old tom-cat feelings you don't understand,
Well I turn around to look at you, you light a cigarette,
I wish I had the guts to bum one, but we've never met,
And I hope that I don't fall in love with you.


Soy anécdota del equilibrio emocional a conseguir en la vida…

 Soy unas veces sonriendo y otras a grito mudo entre letras que me acompañan… en un tramo, en un suspiro…. Soy miedo de las dificultades, miedo de las comas y puntos seguidos y perseguidos…

 Soy el silencio de este tiempo escrito, y todas las letras de las noches vacías….

Soy el equilibrio experimental de mi tiempo, la historia enlazada de mi destino, una anécdota de nada en medio de tu memoria…y en medio… soy la nada….

 Soy y me sumerjo en ello… y en esta oscuridad aislada de la noche soy el olvido de la luz que cegó el camino… Soy y me quedo para ser el olvido de esa luz, deletreando tiempos de amar que un día mis ojos quisieron besar…. que un día un deseo quiso sentir…

 Tras la oscuridad aislada de la noche conviven reflejos de un cielo huérfano, traspasados por las perdidas letras que nacen en mis manos, elevando los ecos que no han callado.

 En la azotea de la ilusión más deseo respira un mundo encantado, sagradas frases que un furtivo deseo ha derramado, ciegos deseos en ilusiones dibujados.
 
A la espalda del azul la lluvia te esconde, callada en un poema sin escribir, entre nubes de mi deseo se te confunde….  relámpago y cielo a mis latidos has empapado….

Tengo un rincón de silente memoria escrita de ti y en cada letra dibujada en la vida una historia que habla de ti, cabizbaja, escondida y que se lee en voz alta….

 Tengo un rincón de mi silencio, aullido y danza de tu ausencia, olvido que se desprende a recordarte frente a la ventana antes de prender vuelo ….

 Tengo un rincón

                            historias prohibidas 

                                                             tentaciones…

 

 


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative