Desde el four points de antaño


Érase una vez. Era y quiso ser. Era y ya no es. Era y ya se fue…. Cae el tiempo como gotas sin lluvia. Se escapan los días vividos entre sueños por hacer…. Y hace no mucho volaba a un palmo del suelo…. Y hace no mucho tenía enterrados los pies….  Tiempo vasija donde escurrir sensaciones figurantes de una confesa vida….

Érase una vez y todas, un tiempo de Monstruos y Dragones y que el tiempo no para…. y no te das ni cuenta..., y poco a poco todos esos monstruos de debajo de la cama se van colando más allá de tus sueños, tan rápido…. Y vuelan los dragones prendiendo fuego a las madrugadas de todos los días de rutina… y los héroes de acción siguen esperando en la almohada de la estación, ponen rumbo a miles de todas las mañanas laborales que capta de ti todo el brillo y atención… pero no la intención….

Érase una vez el brillo de tu cara, una breve actuación que me respira y me envenena…. esclavo de ti soy el reloj de todas las fotografías que no tuvimos…. el banco de en momentos no vividos que no saben ver en color pero son capaces de vivir sin existir….

Érase una vez un añoro … y lo vuelvo a perder… y lo dejo escapar…. y sobrevive al tiempo…… cerca del mar, cerca de ti…….. como gotas de lluvia. Los días se escapan y quiero escapar hacia ti….


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative