algunas rimas a mi mente ...


Tengo 4:46 para decir nada y perderme…y perderte…
…Yo soñaba cada día…

… algún día me perdí, no se cuándo, ni donde…no sé cómo, ni porque… me perdí navegando desde Págasas hasta la Cólquida….

… algún día me perdí, perdí mi lado de la cama y el reverso de tu luna en mi techo…. me perdí sobre la maleza y las horas pasaron con halo de firmeza y con tanta calma que perdí y me perdí…

… algún día me perdí… y hablaba de nada… y las horas pasaban…. y nada…. y me eche de menos…

… algún día me perdí y descubrí que tengo alas que son raíces, raíces ritmo de un balanceo contraído en el tiempo…. que si me ven balancearme es porque juego a que me conozco…. que si brillo y si me ven colores, quizá no los puse yo y fue el tiempo en tus ojos impreso….

… algún día me perdí… en cambio las cosas están tal como las deje, detenidas en las manecillas que se entregaron a una la soledad acompañada…. y  las palabras permanecieron inmóviles en un baúl cubierto de polvo sin tiempo….

… algún día me perdí… y la humedad de la vida se detuvo en cada pedazo de pared jaula… y un vacío acompañado se hizo urgente… y se fue clavando en la piel… y un nudo en la garganta… y una ultranza se quedó conmigo… algún día me perdí aunque no lo parezca… algún día me perdí desprendido del cansancio que a veces produce el amor…

… algún día me perdí…  y hoy puede que tenga una voz distinta, no lo recuerdo, y hoy puede que mis pies sean más torpes, no se asombren… algún día me perdí sin acorde, y mi historia es imprecisa, excusa, y se pierde en un temblor de más y un suspiro de menos… y tanto peso en desequilibrio incito al caos y no se caminar a ras…. me perdí….

Y lo intento cada día ser todo lo que había imaginado
Y me encuentro que la vida siempre tiene algo preparado
Que supera cualquiera de mis fantasías
Nada comparado con lo que realmente sucedía
Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative