Brilla el metal, todo listo, preparados para despegar
…………
……
…………
……
Ya está medio lleno
Y vuelo alto al hiper espacio
Planetas de mares helados
Veranos de soles blancos
He visto a Bowie flotando…


… y flotando nada puede tocarnos, inquebrantables piedras preciosas en el espacio, y aunque el peligro siga asechando, nos concentramos en la belleza del sin embargo…

… Y sin embargo a la mitad de un verso, me silencias, susurras poesía y me enquistas en la pupila de tu beso… Y sin embargo tus pestañas merodean deseo… y puntos suspensivos de embargo…

… Y sin embargo desnudé toda el alma, vacié y vicié el orgullo, y me deslicé en las mil y una tentaciones de un beso por los aranceles de tu ser… y puntos “indefensivos” de embargo…

… Y sin embargo tu sonrisa se volvió armonía de mis gestos, tu voz verbo y comas acariciando… y el resto solo deambulé mudo ciego descubriendo poesía, avariciando tu filosofía… y puntos inofensivos de embargo…

… Y sin embargo a tu lado sin mediar distancia ni palabra, el mundo parece más obsceno y obtuso… las noches y los días padecen olvido… y puntos “ajenofensivos” de embargo…
… Y sin embargo he preferido presencia a las tentaciones verbales, tacto al imaginario de un orgasmo, avaricia de tenerte siempre al placer obtuso de un pensamiento de frugal ausencia… y con embargo puntos suspensivos…

La esencia de la vida es convertir en eterno el instante a vivir, sorber y lamer ese instante en cada milímetro de su utopía, hacer del siguiente instante un inolvidable. Vivir a grito mudo cargado de pasión, entrega invidente a un amor pecado y a su deseo …. caderas de besos y caricias, lamer la ternura del libido flujo de un deseo enjuagando a versos de besos…. La esencia de la vida, ese ilícito placer de penetrar el cómplice espasmo de mil verbos de ti….

… Y sin embargo
De provocar tus ojos
 tus labios me deletrean …


Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative