Existires de existirse.

Existe un secreto entretenido sobre el fondo de la piel, sobre el recodo inquieto donde la luz ciega… existe un pedazo de luna borrosa, callada, de papel sin papel que me deja susurrarle vida justo antes de caer y perderme en ese singular existe de lugar existe …

Existe un suspiro donde todo puede ser y el silencio sucede como verbo enloquecido buscando su acción…. como sentir que salta de un tejado sobre aire amado...

Existe noche durmiendo sobre día temblando, pausa sin tregua procedente de una balsa donde se desprende vida que cae en cada respiro, en cada comienzo…en cada quédate….

Existe piel que arde sin tiempo... un deseo licuado buscando sol de un sentir amado…. existe soñado en el fondo de un lago del tiempo, buceando sin olvido, nadando en sentido…

Existen ganas salitrado las entrañas, imaginados gravitando entre tu pecho, fracturas de sol, escondidos de ayer, callados sin salida, turbulencias del vivir…. existe tu cuerpo en torno a mi… tu sonrisa en la cartera, aunque no de para vivir….quiero derretir tus coordenadas… llueve interminables en abril…

Existe una órbita que gravita sobre un planeta de madrugadas apacibles, distancia amor de delicadeza por descubrir,  tiempo y espacio con definición empírica donde volver a amar…


Existen caricias que crean ilusiones, que agotan  poesías, que encienden vida y terminan en rima con una sinfonía…. Existe agonía lenta sobre un deseo que salva vida y tiempo… existe corazón en la terminal de una sonrisa que te hace volar…

Existe morir que desea hacerlo en abrazos de locura… Existe locura que desea abrazos para morir… Existen abrazos que desean con locura para morir…. Existe vivir por eso, déjame morir en la locura de abrazos…

Existe sentir de sexto sentido sin existir… palabras disfrazadas en mis cuerdas vocales sin habla…. Existe arder en la fisura de unos labios… derrota en la comisura de una sonrisa que abarca todo el aire y acaba en el latido del corazón….
Existe un latido que tiene sensación de eco, existe un sentir que estalla y vive en su esparcir de restos… existe tiempo presente que se escapa entre los dedos, un deseo que anida en deseos…

Existe una mueca tímida que dibuja sonrisa en el eco de los delirios, un pliegue que describe vida que aún no ha vivido, un sentir a gestos que atrapa inevitables consentidos…

Existen existires para cortar la cuerda del existir, música que empapa la piel y abrasa latir, poesía que late vivir silente de amar, asfixia te echo de menos con permiso ilimitado... Existe nunca es tarde quédate conmigo…

Nunca es tarde para empezar de cero, para quemar los barcos, para que alguien te diga:
.                -Yo sólo puedo estar contigo o contra mí.

Nunca es tarde para cortar la cuerda, para volver a echar las campanas al vuelo, para beber de ese agua que no ibas a beber.

Nunca es tarde para romper con todo, para dejar de ser un hombre que no pueda
permitirse un pasado.

Y además es tan fácil: llega María, acaba el invierno, sale el sol, la nieve llora lágrimas de gigante vencido y de pronto la puerta no es un error del muro y la calma no es cal viva en el alma y mis llaves no cierran y abren una prisión.

Es así, tan sencillo de explicar: -Ya no es tarde, y si antes escribía para poder vivir,
ahora
quiero vivir para contarlo.
……………………"Nunca es tarde", de Benjamín Prado


Yo tengo el calor que tú necesitas, tengo la flor para calmar tu dolor.
Tú sabes que yo cuento los días, viendo caer noches y lluvia sin ti.
Solo quiero despertarme contigo…
…, déjame pasar solo una vez más no puedo esperar.
Yo tengo el calor que tú necesitas, guardo la flor para aliviar tu dolor.
Solo quiero despertarme contigo…
…, déjame pasar solo una vez más no puedo esperar, quédate.
Sin ninguna pretensión pero con todas, sin ninguna condición salvo que ahora, me digas que esta noche es solo para mí, que ya está amaneciendo quédate conmigo, quédate conmigo quédate a vivir.
Solo quiero despertarme contigo...

Despertarme contigo - Rebeca Jiménez




Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative