everything remains the same

 

“Trayecto” …. Sería un buen nombre para este “destinte” , rincón de quejidos internos…. esta jungla deforestada, ininteligible y dispersa….

 Trayecto…. un embargo hipnotizado de tu luz, de tu acento…Trayecto, de la ilógica de no tenerte y la lógica de caer rendido a tu ser, una y siempre veces….

 Trayecto de tantos años que desaparecieron detrás de cualquier lógica, parece lo más lógico, no ser visto está bien visto, es de cuerdos, aunque siempre sea abatido entre tu piel…

 Trayecto….  viejos conceptos que nunca fueron fin…. trayecto por lugares comunes sorteando trampas para osos en las que caí y poetas pop que sonaron….

 Trayecto….  Al fin y al cabo, soy minoría en este desatasqué, mis tuberías son el

lícito de permanecer impávido mirando el traqueteo…. No pudimos ser otra cosa que un agitar de oraciones y una coctelera de verbos al jugo…

 Trayectos tácitos para quien mejor se esfume.

  ¡Ay las pinzas invisibles que sostienen este trayecto… siento que nada cambio…!

 Trayecto rendido de mí resultante de ser inédito.

 Trayecto que sigue igual…. Enamorado e inédito….

 Quise quedarme demasiado

Tú que has alterado cada pensamiento
Has domesticado a los lobos de mi invierno
Mira lo que has hecho
Mira lo que has hecho

Abatido entre tu piel
¿Quién me guía en este vuelo?



Private Emotion


 

…. Dice la canción algo así como:

 

Yo era un chaval que, en el agua, buceaba rápido y muy profundo, en busca de monedas…etc…etc…. y, Tú me robaste mi mapa arrugado y te busqué por todas partes. ¿Te he encontrado? …etc.…etc.…. ¿O no? Bocazas, …etc…, ¿o te perdí? …, la gran cuenta pendiente está al llegar.

 

A veces las letras de las canciones son cómo hojas despegadas por el viento del vivir sobre el árbol y las ramas de la vida, sonidos que se confunden con letras y forman el vivir lleno de colores y tonos…. bellezas y dolores, vivir que quizás casi ni percibiste pero que la vida te recuerda que habías percibido………. Es un trabalenguas…

 

Mil veces me hubiera gustado saber, quién eres, que te llevo a encontrarme, ¿si acaso lo hiciste?.... que te decidió a acompañarme, que robo  de mi?,--- que fueron los interrogantes?,… mil veces me hubiera gustado saber que lleno nuestras vidas de suspensivos, de silencios mudos e inciertos, de momentos a vivir sin vivir, de recuerdos sin formular, de miedos, renuncias y otros circunstanciales que no acierto a describir…..

 

La realidad de este lugar incierto, desconocido, vacío, involuntario, es justo ese “Yo era un chaval que en el agua, buceaba rápido y muy profundo, en busca de monedas…. y, Tú me robaste mi mapa arrugado y te busqué por todas partes. ¿Te he encontrado? …. ¿O no?”

 

Dicen que vivirlo a veces, da tanto miedo como el fracaso, así que nos resistimos a aceptarlo, aparentamos no tenerlo, hasta que nos lo creemos y acabamos perdiéndolo… responsabilizando a nuestras circunstancias del vivir nuestra falta de valentía…. Otro trabalenguas salvo que seas tu la interrogada….

 

Solo llegue aquí para esculpir una mirada grito sin miedo, sin ni siquiera curiosidad, solo ganas de escucharme y de pertenecerte, de sentir y de escuchar el tecleo que hace tiempo cambie por el bolígrafo y papeles arrugados…. de sentirlo todo y a todo….

 

Hay veces en que lo único que siento es silencio, sin necesidad de detenerme a escuchar, sin cerrar mis labios, sin esperar la calma de la noche, ni su oscuridad, sucede ahora, a plena luz del sol. 

 

Me veo reflejado aun en la sombra de todo lo susurrado aquí, todo continua su movimiento, pero lo que aquí susurre sigue vivo en cada suspiro… quizás solo el silencio se interiorizo en mí, como una sensación muda de toda esta montaña azul de sueños y deseos….

 

En un lenguaje sin palabras, te voy a desear el erizar de tu piel más enamorado y toda la inundación de pasión que pueda desplegar tu interior…. Todo ello 365 veces para este año que llega… Yo simplemente te voy a desear como si dispusiera de una alas invisibles y amarrado a tu cintura iniciarán el vuelo más secreto desde el jardín de las hespérides hasta esta montaña azul....

 

Feliz Año Nuevo





I search the place for your lost face...

 ...

Well the night does funny things inside a man
These old tom-cat feelings you don't understand,
Well I turn around to look at you, you light a cigarette,
I wish I had the guts to bum one, but we've never met,
And I hope that I don't fall in love with you.


Soy anécdota del equilibrio emocional a conseguir en la vida…

 Soy unas veces sonriendo y otras a grito mudo entre letras que me acompañan… en un tramo, en un suspiro…. Soy miedo de las dificultades, miedo de las comas y puntos seguidos y perseguidos…

 Soy el silencio de este tiempo escrito, y todas las letras de las noches vacías….

Soy el equilibrio experimental de mi tiempo, la historia enlazada de mi destino, una anécdota de nada en medio de tu memoria…y en medio… soy la nada….

 Soy y me sumerjo en ello… y en esta oscuridad aislada de la noche soy el olvido de la luz que cegó el camino… Soy y me quedo para ser el olvido de esa luz, deletreando tiempos de amar que un día mis ojos quisieron besar…. que un día un deseo quiso sentir…

 Tras la oscuridad aislada de la noche conviven reflejos de un cielo huérfano, traspasados por las perdidas letras que nacen en mis manos, elevando los ecos que no han callado.

 En la azotea de la ilusión más deseo respira un mundo encantado, sagradas frases que un furtivo deseo ha derramado, ciegos deseos en ilusiones dibujados.
 
A la espalda del azul la lluvia te esconde, callada en un poema sin escribir, entre nubes de mi deseo se te confunde….  relámpago y cielo a mis latidos has empapado….

Tengo un rincón de silente memoria escrita de ti y en cada letra dibujada en la vida una historia que habla de ti, cabizbaja, escondida y que se lee en voz alta….

 Tengo un rincón de mi silencio, aullido y danza de tu ausencia, olvido que se desprende a recordarte frente a la ventana antes de prender vuelo ….

 Tengo un rincón

                            historias prohibidas 

                                                             tentaciones…

 

 


3.30 en Tu Costado

 Te veo venir

Con la espalda pintada
Rompiendo la niebla
De mi madrugada
¿Qué quieres de mí?                                                           No vas a entender

                                                           Lo que ahora me pasa
Mi vida comienza
Con cada mañana
¿Qué quiero de ti?

¿Tendré que pedirte… Que nunca te vayas?
¿Tendrás que rogarme… Que salga de aquí?

No sé si eres un pez o eres la espina de la flor en tu costado……


 …y en cada mañana es tan miserable el tiempo que envejece todas las palabras que salieron de las tentaciones…

 …y en cada mañana grita ese olvido que contamina vivencias, y uno debe de vivir soñando, emborrachándose de corregir soledades y acariciar tempestades….

 …y en cada mañana un aliento en silencio, un oráculo tentador del vivir mas encendido… y un momento obtuso de pensar….

 …y en cada mañana se dobla en el costado ese olvido de que no estas…la Espina de la Flor miserable de un tiempo que olvida vida… momentos…

 …y en cada mañana un sentir abstracto en el corazón que late sin piedad

Una vez llora

Otras veces ríe

Y por lo general es silencio cómplice del abstracto concreto de su deseo….

 …y en cada mañana la certeza muscular de amarte después de soñarte en lo abstracto del sentir…. onirismo como manera de creer en el amor … de calcar tu imagen en un laberinto imaginario de silencio clandestino….

 y el deseo esculpido en el frio por las gotas de nubes que te nombran.

Y los confines del tiempo sin fines a destiempo….

y semillas que titilan derretidas por unos dedos perdidos en bosques de letras

que rilan sobre un alma que palpita.

 


5,03 min de Tecleo con Ganas

Tengo sed de perderme entre mis dedos, tengo hambre de morder el agua donde te deslizas, tengo ganas de echar de más…. Tengo saciedad de las palabras que me vacían y me disfrazan las entrañas de ti…. Tengo recuerdo solo y más de cientos enganchadas a mis vértices desde el embargo de mis raíces… tengo tuyos sin darme cuenta…. y pecados prohibidos que te acercan…. Y me disfrazo en ti … Y me anclo a ti…. Y jugamos a ser humanos en estas líneas sin ti donde te deslizas por mi…y me dilato en espacio ….


 

Tengo la quietud imaginaria de amarte, la tortura sublime de imaginarte, la sublime locura de tu placer imaginario en el suculento dilato de un verbo espasmo…. Y como lees… sigo teniendo la quietud infinita de perderme entre palabras de imperfecto, perderme en adjetivos de embrutecedor amor verdadero…. 

 Tengo mucha tontería y un acomodo de palabras que en principio fueron letras, letras para la sed de unos labios que nunca son presente pero siempre me inquietan… 

 Mantengo la razón tecleada entre las manos y la vida danzando al ritmo de tu estrella, tengo vértigo a trazos y niebla que me tiembla… tengo nada que contar y tanto que no decir…. Y solo dejo estas huellas de palabras de acantilados donde el corazón navega y la razón se perdió como faro…. 

 Mantengo la perversa manía de perseguir en letras aquellos sueños que no quise desprender…mantengo las marcas de los aviones que no cogimos, y la espuma que traen las olas que no rompimos…Te he retenido tantas veces que has sido infiel sin saberlo…..perseguida entre sueños despierto y sueños sin dormir….y mantengo… 

 Mantengo versos enmudecidos porque me bailan los sentidos y sigo conteniendo ese baile de ilusiones ingenuo de sentimiento hacia ti…. tengo un poema olvidado en el pasillo, y mil palabras o más donde bailan las caricias que arañaron la pasión…. 

 Mantengo sedentario al olvido, y la ilusión sigue siendo dueña de lo imposible, el tecleo de lo increíble, y el sentir de lo invisible…. 

 y ella dice: 

 Te recuerdo sin esfuerzo 
Me moriré de ganas de decirte 
Que te voy a echar de menos .

the end

Teclear en 3:25


…y el sonido de un preludio… una pausa ilusoria de la existencia…

… y el sonido que transgrede el ilusorio de la realidad…

 Esta es la estela que deja la rima de una marea que me arrastra más allá de la montaña de este azul…

Esta es la riada océano sujeta a ninguna orilla que despeina la hojarasca de lo que soy…

Esta es por tenaz, la verdad... con su empuje y su desaliento, sol de un fuego que riega un desierto que nunca dejo de palpitar…

Esta es… Memories bring back you

 Estas son palabras que ronronean la brisa de un lenguaje sin idioma y por inventar…

Estas son las riberas que dan forma y provocan mareas…

Estas son las murallas de un cielo, tu cielo…. Rompiéndose en la tormenta de tus labios… hechas viento de tu aliento…

Estas son las contracciones del latido de un tintero arena mojada de ti… que dicen de un sentimiento que rompe encarcelado y lucha contra el tiempo….

 Esta es la frustración de no saber, me hubiera gustado saber dibujar un verso en el universo de mi pensamiento por ti…  pero este es el escritorio de un analfabeto y descuartizo  pensamiento con aliento a sentimiento…que siento….

Esto es el orfanato de mi imaginario a tu dicha, retazos de mi ego a tu codicia, sorbos de mi imaginario humedecido a tu caricia…
Esto es el parafraseado de todas mis tentaciones…. con el ir y venir de los latidos ungidos de ti….

 Esto es la alegoría del silencio de todo lo que me; conmueve, enriquece, enloquece, y me determina vagabundo de ti, cómplice de la imaginación de ti…. para… seguir soñando… seguir coloreando:
vistiendo momentos
pintando silencios

Esto es de ti, la discordia de mis sentimientos, las venas de mi conciencia que me doblegan el alma a ti….

el poema de tus beso
De tus labios
De tu cuerpo
de silencio de amor,

Esto es mi imaginario enredado a tus caderas y mi sentir enlazado a tus piernas… la explosión a venas abiertas por ti...

… y dice la voz “Memories bring back you”….



Wandering the world



Pulsating to the back beat

En el caballete del tiempo los colores se van transformando con la vida… y el lienzo siempre en blanco, siempre esperando colores que transformen más vida en vida...

Me quede en blanco y me deje llevar por la  melancolía-poesia de un grito allá en el tiempo que parecía de guerra y que transformaron en un palpito a la sonrisa…Blitzkrieg Bop

… de ser inspiración
de un loco a un vagabundo buscando pinceles para los colores del tiempo…

Me he quedado en silencio, leyendo tus silencios, acorralando a los  míos…


she says

Trying to make a move just to stay in the game

 

 Sinceramente te vi pasar por delante de la ventana, agitaste mi cortina de silencio, y el imaginario se llenó de la interrupción de tu sonrisa…. Sinceramente de mi locura te vi pasar,
acaricié la ventana y la cortina me hizo un guiño deseo…. el resto está versado en la locura,
versando locura y alma desnuda, eso es lo que aquí se guarda…

 Sinceramente te convertí en un rompecabezas con la silueta del viento… y me enamoró la cortina que te distancia de mi soledad…. Tarareo la locura de un pensamiento imaginario, un sedentario pensamiento que gime placer bajo la sombra de ti…  de ti como inmediación sin sentido con sentido de todo lo sentido…

En el asfalto de la vida existe;

el rincón enamorado,
el verso torturado,
el poema abandonado,
la ilusión ajena y la ilusión de serlo,
la imaginación más ciega,
el coqueteado al viento

Sinceramente te sentí y no sé qué hacer desde siempre…
Sinceramente enamoré el sentido y lo dejé mirando caer el agua…bañando todo lo sentido….

That my faith is justified
Escuché el sonido casi ausente de este suave vibrado…. sentí su hegemonía espiritual, me hizo sentir el murmullo de ese silencio,--- es metafórico la ausencia de su ritmo original que se viene a la memoria….

 
Salí a ver la luna llena,
y la imagen acariciando el recuerdo del tiempo,
y mi conciencia
y recordé,

y el hospicio del silencio
y el alma
y mis pensamientos
y
la vida
……
…………
………………
…………
……

Click

Lamontagneazul

Las palabras son pentimentos que callan su significado clandestino, ocultan como testigo silencioso; deseo, pasión y hastió. Habitan en un espacio libertad donde divagan y se mezclan con una pizca de cordura, y con la locura que destilan todos esos pensamientos inoportunos del espejo de una noche y su montaña azul.
Ger. Con la tecnología de Blogger.

Otras Locuras en Palabras

Andrés Suárez - De ida (2002)

Google Analytics Alternative